Saltar a contenido

DT50R DUDA ESCAPE Y CARBURADOR


souvetlernar

Recommended Posts

Hola, pues nada. Ayer me equivoqué posteando en otro sitio. Ésta es mi duda:

Tengo una DT50R del 2009 totalmente de serie, sin topes. No anda mucho. La uso mas para hacer enduro, osea que me irían de fábula unos mejores bajos y medios.

He pensado comprar un Yasuni Cross ML y un carburador dellorto 19.

He leído en varios posts que el tubo es un tapón (quizá se refieran con sus topes puestos, yo los quitaré). Luego recientemente me ha comentado un amigo que una vez se puso un 19 en su ciclomotor y en 2 y 3 ya se le ahogaba, que le iba demasiado grande para una 49.

Está bien mi elección, o me recomendáis otra cosa? No pienso ponerle ningún pistón ni nada más (en principio).

Ah, y creo que lo pediré on-line en la web de Motoscoot.es. Es la que mejores opiniones he visto. En esta página, a parte de este escape también hay otro, es este: "Escape SCR-CORSE "Cross Handmade" 50/70cc".

Qué me recomendáis para unos buenos bajos? Mejorará la moto respecto ahora (todo de serie)? Ya que es la que menos anda de todos mis amigos. Una vez, en una excursión tuve que parar muchas veces y refrigerar con nieve y agua de rio el motor, ya que en 1a no podía ni quemando embrague; cada vez tenia menos fuerza hasta que en parado las revoluciones ni subían, hacían brincos, como subidas intermitentes de 2000 a 4000 rpm, algo muy raro.

Muchas gracias por ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues nada. Ayer me equivoqué posteando en otro sitio. Ésta es mi duda:

Tengo una DT50R del 2009 totalmente de serie, sin topes. No anda mucho. La uso mas para hacer enduro, osea que me irían de fábula unos mejores bajos y medios.

He pensado comprar un Yasuni Cross ML y un carburador dellorto 19.

He leído en varios posts que el tubo es un tapón (quizá se refieran con sus topes puestos, yo los quitaré). Luego recientemente me ha comentado un amigo que una vez se puso un 19 en su ciclomotor y en 2 y 3 ya se le ahogaba, que le iba demasiado grande para una 49.

Está bien mi elección, o me recomendáis otra cosa? No pienso ponerle ningún pistón ni nada más (en principio).

Ah, y creo que lo pediré on-line en la web de Motoscoot.es. Es la que mejores opiniones he visto. En esta página, a parte de este escape también hay otro, es este: "Escape SCR-CORSE "Cross Handmade" 50/70cc".

Qué me recomendáis para unos buenos bajos? Mejorará la moto respecto ahora (todo de serie)? Ya que es la que menos anda de todos mis amigos. Una vez, en una excursión tuve que parar muchas veces y refrigerar con nieve y agua de rio el motor, ya que en 1a no podía ni quemando embrague; cada vez tenia menos fuerza hasta que en parado las revoluciones ni subían, hacían brincos, como subidas intermitentes de 2000 a 4000 rpm, algo muy raro.

Muchas gracias por ayudar.

Buenas, mira del SCR olvidate :mrgreen: es para motos mas bien trucadas, y no se, yo llevo el carburador de serie que es un 16 y un leovince v6 y filtro de aire (que supongo que tu lo tendras cambiao) y voy de lujo :P

yo no me gastaria mucho dinero en una 49.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO: El yasuni cross ml tinen un tope a la salida del cilindro y otro en el silenciador, yo con este tubo, un top negro y un oko 24 (quizá debería haber puesto un 21) y tiene unos bajos bestiales, no quiero otra cosa, pero claro, tiene el cilindro, si no lo quieres cambiar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la recomendación. Quizá más adelante. No lo veo demasiado caro y por lo que he leído está echo para bajos, aparte de que me parece que no hace falta cambiar el cigüeñal (si no me equivoco). Pues me parece una buena idea.

Y sobre los topes del escape, he buscado también un poco. Supongo que serán fáciles de quitar.

Ah, y otra cosa. Alguien sabe que chiclé mas o menos me irá bien para el carburador 19 con el cilindro de serie y el escape?

Mas o menos, si está mas entre el 70 y el 92; o entre el 88 y el 110? Es que venden estos dos packs de 10 chicles cada uno.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

mira yo tengo un top negru 74, 21 oko, si no le cambias las cajas d laminas nose si lo sabras tiene una especie como de funda q ace que sea mas pekeño el agujero kitasela y de escape un metrakit uno d fibra de carbono muy wapu i va como dios cn una de 125 en un circuito me la comia asta que casco aora voy a ponerle directamnte un motor de 125 xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes tener en cuenta que es un ciclomotor y que tienes 50cc que no se puede sacar mucho mas, es verdad que con un escape tipo yasuni puedes ganarle bastante pero en estos motores casi todo se les gana arriba. yo tube una senda R y puse un yasuni con la panza muy similar a las de las motos de 250cc que era el que mas bajos le daba porque esta el otro el que tiene la panza mas similar a las 125 de cros que ese es como los "R" que dan altos pero aun asi lo que mas se nota es un trucaje, el carburador se nota muy poco si no pones un 74, yo lleve uno metrakit de 2 segmentos que iba bien pero luego encontre un airsal de 1 segmento que me costo nuevo 105€ y con un 26 dellorto iba de lujo aunque entonces ya te falta chasis,frenos y suspensiones.

mi consejo es que si te puedes esperar a comprar una 125 dejes esa como esta y eso que llevas ahorrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes tener en cuenta que es un ciclomotor y que tienes 50cc que no se puede sacar mucho mas, es verdad que con un escape tipo yasuni puedes ganarle bastante pero en estos motores casi todo se les gana arriba. yo tube una senda R y puse un yasuni con la panza muy similar a las de las motos de 250cc que era el que mas bajos le daba porque esta el otro el que tiene la panza mas similar a las 125 de cros que ese es como los "R" que dan altos pero aun asi lo que mas se nota es un trucaje, el carburador se nota muy poco si no pones un 74, yo lleve uno metrakit de 2 segmentos que iba bien pero luego encontre un airsal de 1 segmento que me costo nuevo 105€ y con un 26 dellorto iba de lujo aunque entonces ya te falta chasis,frenos y suspensiones.

mi consejo es que si te puedes esperar a comprar una 125 dejes esa como esta y eso que llevas ahorrado

+1! esperate y ahorra para una 125. Respecto al escape y el carburador 19 algo notaras seguro , le ganaras 2cv aprox.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las recomendaciones... Pero este post es bastante antiguo... Es de abril.

Hace tiempo que tengo el tubo i el carburador. La verdad es que si que ha ganado mucho. En altos mas que nada. No creo que la haga nada mas. I es que ia pronto podre tener coche... Quizá dentro de algun tiempo me adentre mas en el mundo de las motos y me anime acomprar algo mas grande, jeje.

Feliz año a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...