Saltar a contenido

CONSULTA DRZ400 S homologada para ruedas de 17" ?


totuss-svq

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un drz-S para trail y diario. Es de segunda mano y el vendedor me ofrece unas ruedas de carretera.

Quisera saber si la S esta homologada para llevar las ruedas de SM (carretera). No me gustaría tener problemas con los hombres de verde, y el vendedor no me regala las ruedas y para tirar el dinero siempre hay tiempo

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado del todo bien.

La pregunta correcta sería:

VIENE REFLEJADO EN LA FICHA TÉCNICA DE LA DRZ-S LAS LLANTAS DE 17" COMO HOMOLOGADAS?

Puesto que en algunos coches el fabricante incluye varias llantas usadas en otras series del mismo modelo; ¿¿ocurre lo mismo con la DRZ-S admitiendo el tamaño de llantas usadas en la DRZ-SM ??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenasss!!!, vamos a ver..., aquí te pongo exactamente lo que me pone a mí en la documentación de mi DRZ 400S (modelo de 2003), con respecto a los neumaticos que puede llevar.

NEUMATICOS: 80/100-21/51P

120/90-18/65P

Pues nada..., lo que aquí te escribo es lo que me pone a mí en la ficha tecnica de mi moto. Espero a verte ayudado.

Un saludo, y BIRRASSS para tod@s!!!!

PD.: haras una buena elección si te pillas esta maquinica..., va de la leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te he dicho, si no viene reflejado en la tarjeta de la ITV no están homologadas y por supuesto que no vienen como alternativa en la tarjeta.

Preguntale al actual propietario porque igual las ha homologado y constan en la tarjeta.

Homologarlas vale unos 250€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...