Saltar a contenido

¿Como levantar la rueda de alante?


dannymx

Recommended Posts

No es lo mismo la relacion de cambio que tiene un motor derbo a un motor perranelly ahí os estais colando una drd pro con un 11-52 es cortisisisisimo... Normalmente para que vaya a la par que un perranelly con un 12-52 se tienen que poner ellos un piñon de 14 asique no hableis sin sabeer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannymx

    11

  • ByPabliEnduro

    6

  • RiKo

    2

  • NeR_DrAmEr

    2

pues llo con mi derbi poniendo los pies en los posapies de atras , con la preparacion que llevo , en primera y a puño de gas se levanta como el demonio :) podrias probar a poner los pies en los posapies de atras por lo menos a el principio, llo a el principio picando embrage no se me levantaba hasta que con practica lo consegui :D

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues llo con mi derbi poniendo los pies en los posapies de atras , con la preparacion que llevo , en primera y a puño de gas se levanta como el demonio :) podrias probar a poner los pies en los posapies de atras por lo menos a el principio, llo a el principio picando embrage no se me levantaba hasta que con practica lo consegui :D

saludos!!

y si te vas al suelo... le das al freno con los dientes no? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues llo con mi derbi poniendo los pies en los posapies de atras , con la preparacion que llevo , en primera y a puño de gas se levanta como el demonio :) podrias probar a poner los pies en los posapies de atras por lo menos a el principio, llo a el principio picando embrage no se me levantaba hasta que con practica lo consegui :D

saludos!!

y si te vas al suelo... le das al freno con los dientes no? :mrgreen:

no hombre si veo que me voy hacia detras dejo de dar gas y la moto baja perote vas hacia atras cuando te pasas con el gas y si solo la quieres para pasar un tronco una piedra o loo que sea como este chico no hace falta darle mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...