Saltar a contenido

¿Como levantar la rueda de alante?


dannymx

Recommended Posts

Buenas gente!

Tengo una preguntita para vosotros aver si me la podeis resolver.

Cuando voy por el monte y me encuentro con algun tronco en el suelo intento levantar la rueda de delante para pasarlo sin dificultad, pero no se me levanta nunca...

Podriais decirme como se levanta la rueda de delante? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannymx

    11

  • ByPabliEnduro

    6

  • RiKo

    2

  • NeR_DrAmEr

    2

con un buen motor no tendras problemas para levantarla

Llevo una RIEJU MRT PRO (Minarelli AM6), digamos que no es mal motor, pero igual no tiene la suficiente fuerza, de todas formas? que tecnicas puedo usar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto no tienen topes se tenia q levantar sola tu vas a 5 km/h pisas el embrage aceleras a tope sueltas el embrage mientras tiras del manillar y colocas el peso atras con practica aprenderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pero practica para levantar la rueda a la hora de superar obstaculos, no para impresionar a las chavalas de turno del parque¡

tengo novia, no me hace falta jaja, pero haber, al tema, yo lo que hago es, cuerpo para alante para comprimir la horquilla luego cuerpo para atras y pico embrague e intento levantar el manillar pero nada... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una buena preparacion para campo y 14-70 (lo que llevo) se levanta en 3ª a puño :twisted: , el inconveniente es que no pasa de 65km/h....pero por ganar nervio hago lo que sea :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cuando decimos 14-70 ó 11-52 nos referimos a los dientes del piñon y la corona, imagino que sabras que cuantos más tenga el piñon más corre, caso contrario en la corona.

Pues 14-70, haciendo los calculos, es más o menos igual a 11-54, pero elegí la corona "gigante" por que estaba en oferta :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...