Saltar a contenido

erzberg 2011

Puntuar este tema:


xarlspr

Recommended Posts

JUVENTUD .... dice .... a mis treinta y tantos ,,,,,, :lol: :lol: :lol:

lo que pasa es que cuanto mas tiempo pasa peor estoy del coco ....

venga visen... contamos con tigo ¡¡¡¡ verdad ¿??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xarlspr

    39

  • EL-PALERO

    24

  • hecktm

    4

  • ipm_racing

    3

Palerooooooooo

tienes calculado desde Alicante,furgo,seis tios y seis motos,sacos,tiendas,etc

+- a cuantos € se puede salir y si queda sitio pa el Visentin y pa mi menda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palerooooooooo

tienes calculado desde Alicante,furgo,seis tios y seis motos,sacos,tiendas,etc

+- a cuantos € se puede salir y si queda sitio pa el Visentin y pa mi menda :roll:

pero klokura es ésta?!! madre mía la kpodemos liar....... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

J 6 en frago tirao tío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso de irme con 6 tios en la fragoneta que J58 se nos encaloma a todos :lol: :lol: :lol:

Yo mejor me voy con Carlos y si acaso su novia que se quede aqui en el pais :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo paso de irme con 6 tios en la fragoneta que J58 se nos encaloma a todos :lol: :lol: :lol:

Yo mejor me voy con Carlos y si acaso su novia que se quede aqui en el pais :mrgreen:

Mmmmm vuelo, coche y cama doble Visen :?

:lol: :lol: :lol:

pues sí, menos peligroso que co-on J58 ...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso sale ,,, a unos 350 euros por barba ... tirando por lo alto ... astudiarlo y me decis algo .... a qui de momento somos dos .,.

quién más se viene? siguen kedando plazas ! k kedan pocas oiga pocas! enga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos nada ,,, de momento ,,, a qui somos dos seguros ... pero pa hacerlo como me mola ,,, con furgo., faltan otros dos ... seria perfecto ... (( jesus --- visentin )) jejeje :lol:

si no sale nadie mas , nos vamos en avion ,, y alquilamos coche , en plan hipee .... :lol: :lol: ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ni he estado en una ni en otra ... pero a partir de este año ,, me he propuesto , hacer un viaje al año ... para poder ir , a carreras miticas ... - bonitas - bestias - llamalo como quieras ... la hell´s gate ... esta en la lista . pero ezberg tiene preferencia .....

pd :: para el proximo año ... toca ... el TT DE MAN ... :mrgreen:

benga que ya queda poco ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!Madre mía !!! esos son los viajes que molan , buena compañía y buen ambiente, lastima que no pueda ir me tendré que conformar con leer y ver lo que pongáis

por el foro.

suerte y pasadlo bienn, ya contareis a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!queria comentaros que para los que vais a ir se puede dormir dentro de la cantera y fuera,fuera tienes un poco de tranquilidad parar dormir pero dentro es casi imposible(segun los descerebraos que tengas al lado)toda la noche a gritos con las motos sin escape y quemando rueda encima de una madera y mientras quemaban rueda le echaban gasolina y le dababn fuego!!!quien va a dormir alli?nadie.al dia siguiente vimos la moto quemada en un carro.

despues de esta chapa deciros que nosotros vamos a subir 4 en furgo con motos,asike....igual nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...