Saltar a contenido

ENDURO DE LALIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    18

  • carlosfraga

    13

  • rtorres

    11

  • PATO1

    11

Que bueno.... Va a ser mas noticia que RTorres terminase bien la carrera que el magnifico puesto de Cervantes y Cia.....

Viva el MercadoActual Enduro Team!!!

Felicidades Rafa. Ya sabes que me alegra mucho que cumplieras tu objetivo de esta primera prueba del nacional!!!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Buenas..

Yo vi el accidente de cristobal en la crono contra un arbol y os aseguro q nos asusto mucho,salio despedido unos cuantos metros y pensabamos q se habia echo mucho daño fue un golpe brutal,pero esta gente esta echa d otra pasta x q no solo se levanto si no q acabo la carrera..

sino fuera x esta caida guerrero hubiera ganado el domingo seguro

http://www.befurious.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

En estas noticias sale que Cristobal tuvo 2 caidas, la mencionada anteriormente y otra posterior en la extrema.

Cervantes empezó mal, se le tapó el filtro. Bueno, no se cayó.

Saludos.

http://www.befurious.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Buenas..

Yo vi el accidente de cristobal en la crono contra un arbol y os aseguro q nos asusto mucho,salio despedido unos cuantos metros y pensabamos q se habia echo mucho daño fue un golpe brutal,pero esta gente esta echa d otra pasta x q no solo se levanto si no q acabo la carrera..

sino fuera x esta caida guerrero hubiera ganado el domingo seguro

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/

En estas noticias sale que Cristobal tuvo 2 caidas, la mencionada anteriormente y otra posterior en la extrema.

Cervantes empezó mal, se le tapó el filtro. Bueno, no se cayó.

Saludos.

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/

PERDONAD PERO EL CORTAR-PEGAR NO FUNCIONA. OS QUERIA REENVIAR A BEFURIOUS NOTICIAS. PERDONAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que veo la ktm de guerrero ya funciona bien :mrgreen:

Parece ser que cristobal en la última vuelta se cayó 4 ó 5 veces, debido al cansancio ( ?).SABES ALGO PATO 1?

Ivan apreto al final, por tanto deducimos que si coge DETERMINACION de posibilidad de victoria seguirá mejorando.

Saludos.

eso le pasa por comer mucho cocido y no echar siesta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
por lo que veo la ktm de guerrero ya funciona bien :mrgreen:

Parece ser que cristobal en la última vuelta se cayó 4 ó 5 veces, debido al cansancio ( ?).SABES ALGO PATO 1?

Ivan apreto al final, por tanto deducimos que si coge DETERMINACION de posibilidad de victoria seguirá mejorando.

Saludos.

eso le pasa por comer mucho cocido y no echar siesta :lol:

COCIDO GALLEGO O COCIDO MADRILEÑO?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro, y soy de Lalín, donde este fin de semana se está celebrando el enduro. Decir que esta mañana he estado en la extrema, y en un cortafuegos camino a otra de las cronos. El cortafuegos muy roto, y difícil, y en la crono una mala imagen, pues un piloto que no conozco, pero que en la camiseta llevaba el nombre de VILA, se ha caído por encima de la moto, quedando inconsciente. Cuando se despertó de nuevo se quería volver a subir a la moto, pero se caía de nuevo, por lo que se lo llevó la ambulancia en bastante mal estado, y a ver si alguien sabe como se encuentra. Un saludo. Si queréis fotos avisad, que las cuelgo sin problema!

pufff... esque en la crono habia que ir con mucho ojo! yo tambien me pegue unos cuantos sustos de estos que ves que te podias hacer mucho daño...

yo salia con el dorsal 215, si tienes alguna foto mia te lo agradeceria! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que veo la ktm de guerrero ya funciona bien :mrgreen:

Parece ser que cristobal en la última vuelta se cayó 4 ó 5 veces, debido al cansancio ( ?).SABES ALGO PATO 1?

Ivan apreto al final, por tanto deducimos que si coge DETERMINACION de posibilidad de victoria seguirá mejorando.

Saludos.

eso le pasa por comer mucho cocido y no echar siesta :lol:

COCIDO GALLEGO O COCIDO MADRILEÑO?

Saludos.

gallego, por supuesto :mrgreen: el madrileño en lalin como que se me hace un poco raro, si aun fuese en torreledones igual seria madrileño, y digo igual, porque ya sabeis que los gallegos estamos en todas partes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a Todos !

Soy el piloto Roger Vilà, el accidentado que cayó en la extrema.

Estoy bien, aunque llevo aun un collarín, pero debo agradecer a las personas, que han mostrado interes por mi salud, muchas gracias.

Solo fue un latigazo en las cervicales, en las radiografias no habia nada anormal, todo estaba en su puesto jeje, pero duele bastante.

El primer dia no pude logicamente, pero el segundo dia, intenté volver a la carrera y acabar, pero no pude pasar de la especial 2, porque me dolia mucho.

Vuelvo a dar las gracias a todos los interesados i haber si me recupero pronto para seguir entrenando y volver a intentarlo a cordoba el 1 de mayo :)

PD: si alguien sabe como me cai en la extrema que me lo diga por favor, o si alguien tiene imagenes o fotos, me gustaria mucho verlo como fue, porque no me acuerdo de esos momentos, solo del inicio cuando habia la subida !

Roger, yo he visto como te caías. En el útlimo tronco, se te clavó la moto y saliste despedido por encima del manillar, cayendo de cabeza, y luego, la moto te cayó encima de la espalda. Te quedaste un rato tirado en el suelo, inconsciente, hasta que llegó mi padre y te dió unas palmadas en las piernas y te despertaste. Te despertaste con ganas de volverte a subir en la moto, diciendo que hicieras 2000 quilómetros y que no ibas a dejarlo ahí, pero yendo hasta la moto, te mareaste, y mi padre te sujetó para que no te cayeras. Luego te sentaron en un tronco, y vino Protección civil, te pusieron un collarín, y te llevaron en una camilla. Un saludo, y me alegro mucho de que estés bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro, y soy de Lalín, donde este fin de semana se está celebrando el enduro. Decir que esta mañana he estado en la extrema, y en un cortafuegos camino a otra de las cronos. El cortafuegos muy roto, y difícil, y en la crono una mala imagen, pues un piloto que no conozco, pero que en la camiseta llevaba el nombre de VILA, se ha caído por encima de la moto, quedando inconsciente. Cuando se despertó de nuevo se quería volver a subir a la moto, pero se caía de nuevo, por lo que se lo llevó la ambulancia en bastante mal estado, y a ver si alguien sabe como se encuentra. Un saludo. Si queréis fotos avisad, que las cuelgo sin problema!

pufff... esque en la crono habia que ir con mucho ojo! yo tambien me pegue unos cuantos sustos de estos que ves que te podias hacer mucho daño...

yo salia con el dorsal 215, si tienes alguna foto mia te lo agradeceria! jeje

un saludo!

Pues es raro, pero no tengo ninguna que se pudiera aprovechar, creo que era porque ibas muy rapido :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...