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Manitto

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Hola, por fín tengo la yamaha wr 250 f del 2006 en mi poder! Ahora toca el kit supermotard!

Os pido opinión por que la verdad sea dicha, no tengo ni idea!

En primer lugar, me ofrecen unas llantas wrp rexfelogen 4.5x17 y 3.5x17 que son nuevas a estrenar pero llevan en la tienda más de 2 años (y me da que también más de 4...). Por un lado no sé si la medida le viene bien a la 250 y por otro, no sé si esas llantas están muy desfasadas. El de la tienda me dice que las tenía a 1200€ y que por no verlas más, me las deja en 500€ (son las llantas sin disco de freno ni kit de arrastre, ni nada, eso sí tienen una pinta espectacular y vienen con radios reforzados).

Por otro lado tengo la duda de los dientes que debería tener tanto en el piñón, como en la catalina. No la voy a meter en circuito (por lo pronto), la quiero para llevarla a trabajar un par de días a la semana. Se trata de hacer un trayecto de unos 10 km de curvas en subida, más unos 15 km por autopista (y luego al revés para volver a casa, claro...). Qué combinación véis más equilibrada para la 250?

Y con respecto a las medidas de los neumáticos qué recomendais para esta moto?

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Que tal...

Llantas.

Hay kit de llantas nuevos con separadores de disco, disco y plato(catalina) por 800 euros si me apuras los hay por 1100 euros con neumáticos... y si la trasera es 4,5 aún me lo pones mejor más barata.

Lo normal para competir, no es que sea preciso para la calle, se monta la llanta trasera de 5 o incluso 5,5 pulgadas. Por que los neumáticos Slick son de 160 o 165 mm de ancho y para esa medida se necesita una garganta de 5 pulgadas.

Te hago unos números rápidos.

Las llantas que te ofrecen 500 euros.

Separador de la pinza de freno 70euros.

Disco de freno de 320mm unos 150 euros.

Plato de 43 dientes 30 euros.

Te sale por unos 750 euros.

Un kit de llantas complto y también de calidad pero con la trasera de 5 pulgadas lo qu te amplia la gama de neumáticos a utilizar. En http://www.Supermotards.net" onclick="window.open(this.href);return false; sale por poco mas de 800 euros. Llegar y montar y no tienes que buscar nada de nada.

Un kit de llantas completo con neumáticos en http://www.motocrosscenter.es" onclick="window.open(this.href);return false; 1190 euros con neumáticos de calle.

Ahora si esas llantas que te venden las WRP que son buenas llantas sin duda, llevan bujes de Yamaha, que puedes utilizar tu mismo disco sin tener que separar la pinza, pues por 500 +30 de un plato + neumáticos tienes el apaño hecho. y cuando veas que necesitas más frenos pues ya sabes un separador de pinza y un disco.

Neumáticos...

Delante cualquier 120

Detrás Cualquier 150

Desarrollo.

Yo probaria con 43 o 44 dientes y si ves que te falta punta pues le metes una más en el piño.

Espero no haberte mareado más. Un saludo.

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  • 2 weeks later...

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