Saltar a contenido

una pegunta tonta?


rasec1985

Recommended Posts

alguien me puede decir cual es e tan mencionado chicle,la bolla,la cubeta y las laminas del carburador no tengo ni la mas minima idea donde van o por donde la encuentro? por fa gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede decir cual es e tan mencionado chicle,la bolla,la cubeta y las laminas del carburador no tengo ni la mas minima idea donde van o por donde la encuentro? por fa gracias

No te lo tomes a mal, pero si como dices no tienes ni la más mínima idea de donde estan, mejor no toques ahí, y llevala a un profesional. Muchos de los que sabemos donde estan y lo hemos montado y desmontado muchas veces, en ocasiones la cagamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede decir cual es e tan mencionado chicle,la bolla,la cubeta y las laminas del carburador no tengo ni la mas minima idea donde van o por donde la encuentro? por fa gracias

No te lo tomes a mal, pero si como dices no tienes ni la más mínima idea de donde estan, mejor no toques ahí, y llevala a un profesional. Muchos de los que sabemos donde estan y lo hemos montado y desmontado muchas veces, en ocasiones la cagamos...

Sinceramete deverias hacer caso al mensage anterior, este tema parece sencillo pero te digo por experiencia que no lo es, siempre que no cuentes con algun guru de la mecanica que te inicie en los primeros pasos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías empezar buscando el manual de taller de gas gas, ahí tienes el despiece de todo el motor y estudiándolo aprendes muchas cosas del funcionamiento de la moto.

Y además hay muchísimos post con información relativa a muchas cosas, con fotos y todo que te ayudan muchísimo, sobretodo en el comienzo.

Y cuando ya sepas un poquito es cuando puedes empezar a tocar cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede decir cual es e tan mencionado chicle,la bolla,la cubeta y las laminas del carburador no tengo ni la mas minima idea donde van o por donde la encuentro? por fa gracias

No te lo tomes a mal, pero si como dices no tienes ni la más mínima idea de donde estan, mejor no toques ahí, y llevala a un profesional. Muchos de los que sabemos donde estan y lo hemos montado y desmontado muchas veces, en ocasiones la cagamos...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...