Saltar a contenido

vengo del enduro y quiero una de TRIAL, me aconsejais??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, estoy mirando motos de segunda mano de trial y la verdad que estoy algo perdido, nunca he hecho trial, vengo del enduro y un amigo se ha echado una y ya me esta dando envidia. me gusta la sherco 290 pero vamos q a ver si alguien me podia orientar, mi presupuesto es de 1500-1600... por cierto, tengo una DNA 180 que la cambio por la de trial por si alguien le interesa, saludooooooooooooos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupueto te puedes comprar una moto del 2007 mas o menos, haher si alguien dice algo, la sherco no esta mal para empezar, tambien tienes las gas gas y la beta que tambien son buenas motos. Un saludo y bienvenido al mundillo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Tengo enduro y tambien una trial una sherco 290 2007 es una pluma, muy ligera y con muy buena potencia..............no obstante cualquer trialera va bien si ha sido bien mantenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Con ese presupueto te puedes comprar una moto del 2007 mas o menos, haher si alguien dice algo, la sherco no esta mal para empezar, tambien tienes las gas gas y la beta que tambien son buenas motos. Un saludo y bienvenido al mundillo :wink::wink:

No si va a ser que ahora las regalan.......mirar como esta el mercado,porque todo el mundo encuentra chollos menos yo..... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, mirar presupuestos, por 1500 euros no encuentras una 2007 ni de coña vamossss si ves un anuncio asi me avisas,

Las shercos por ese precio las mas nuevas 2005, 2004. Si es la 2006 ya te pieden 2000 o mas

Gas gas, un amigo pide por una 2006 2300 euros, por 1500 euros puedes encontrar las edition de los años 2000, 2001, 2002........y las PRO las 2004-2003.

Beta, por ese precio no encuentras ninguna con pocos años.

Y montesa, por ese precio tienes una del 2001, 2002.....a partir de ahi sube el precio bastante. las del 2004 se cotizan por 2300-2500 euros he visto.

Conclusion: Nadie regala nada.

Pd: yo esoy interesado en vender mi montesa cota 315r, del año 2000..............si te interesa......ya sabes, el precio unos 1350 euros.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, mirar presupuestos, por 1500 euros no encuentras una 2007 ni de coña vamossss si ves un anuncio asi me avisas,

Las shercos por ese precio las mas nuevas 2005, 2004. Si es la 2006 ya te pieden 2000 o mas

Gas gas, un amigo pide por una 2006 2300 euros, por 1500 euros puedes encontrar las edition de los años 2000, 2001, 2002........y las PRO las 2004-2003.

Beta, por ese precio no encuentras ninguna con pocos años.

Y montesa, por ese precio tienes una del 2001, 2002.....a partir de ahi sube el precio bastante. las del 2004 se cotizan por 2300-2500 euros he visto.

Conclusion: Nadie regala nada.

Pd: yo esoy interesado en vender mi montesa cota 315r, del año 2000..............si te interesa......ya sabes, el precio unos 1350 euros.....

gracias pero necesito vender la dna 180 o esperar a ahorrar, en cuanto tenga la pasta me piyo una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...