Saltar a contenido

Adelantar encendido WRE

Puntuar este tema:


huskypowa

Recommended Posts

Buenas, el otro dia lleve la moto al mecanico porque en medio y altas rateaba muchisimo y porque le queria cambiar el plato. Hoy la he recogido y era la bujia que estaba en mal estado,y le ha cambiado el plato por uno con 2 o 3 dientes mas. El mecanico ha adelantado el encendido(la curva de encendido)y la moto va de lujo. Me ha dicho que la moto de serie venia con el encendido lo mas atrasado posible. Ahora la moto es mas "cross". Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia estoy pensando poner un 52 de plato(trae el 49).dime si se revoluciona ahora mucho y si pierde mucha velocidad en carretera,me seras de gran ayuda.y q diferencia te dijo el mecanico q notarias con el encendido???gracias...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaaja.Esque yo ya le cambie el piñon que llevaba de casa (un 13) por un 12z.Y ahora le he metido un plato con 2 dientes mas (51z) y aparte me ha adelantado el encendido. El cambio que he notado al cambiarle otra vez el plato y adelantar el encendido ha sido que la moto no tiene nada ver con lo que era antes. Ahora la moto me anda 120km/h (pa que quieres mas por campo y mas siendo una 125cc) y ahora las marchas se notan muchisimos mas cortas y es todo fuerza. La verdad ahora estoy mu mu contento con el comportamiento de la moto. Solo le he cambiado eso a la moto: el piñon por un 12, el plato por un 51,le he adelantado el encendido y le quite los topes al escape de casa.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo el escape de casa sin topes. Pues afecta a que le saques mas o menos revoluciones en altas, o que se las saques en medios...el me dijo que ahora la moto sacaba todos los cavallos que podia sacar. Si le metiese yo un doma a mi moto vuela seguro jajajajaja.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SI LA MIA VUELA,JJEJEJJEJE A 135KM/H YA NO ME ATREVO MAS Y LE SUELTO LA OREJA,POR Q LA CUIDO PARA EL CAMPO,POR ESO QUIERO CAMBIAR DESAROLLO,CREO PONDRE UN 13/50.OTRA COSITA,QUIERO DESTRIPAR EL ESCAPE DE CASA,POR DONDE CORTASTES EXACTAMENTE?? GRACIAS POR TODO.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaajaja.Yo si tuviese pelas le pondria escape doma,caja de laminas vforce 3 y keihin 30 y pico. Pues el escape de casa...creo que lo puedes cortar por donde esta soldado en vertical, ahi llevara por dentro una especie de "arandela" que la quitas y poco mas. Y luego el mecanico del concesionario me dijo que habia quitado otro "tapon" en el cuello del escape que engancha con la boca del cilindro... ese ya no lo tengo mu claro. Una cosa...cortar el tubo es facil con una radial pero soldar...mejor que te lo haga un entendido en el tema jajajaja. A mi me lo hizo mi vecino que es soldador. Un saludo y arriba las huskys.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! Si llevas de casa 13/49 no metas 13/50, mete 12/49 :lol: ... y ya me cuentas que tal jajajajajaja. Si te gusta que la moto tenga un comportamiento mas endurero y menos racing metele eso y si haces lo del encendido...puff que gustazo de verdad, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...