Saltar a contenido

TODOS A LA BAÑEZA!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


matiasevih

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • matiasevih

    14

  • ruy

    11

  • txely

    10

  • MFG

    8

Top Posters In This Topic

BUUU nivelazo¡¡¡ solo una pega ,el sitio para los expectadores x la mañana no nos dejaron ponernos en la recta asta que no diesen una vuelta (joder y que borde el pitufo)a ver si cuelgo un par de videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Llegue esta mañana a las 7 y media y sali de los ultimos.......HA SIDO BRUTAL!!!!! Menos mal que saque el pase paddock,que espectaculo mecanico!!!!!

Creare un post con fotos,he sacado unas 600 fotos de las que valdran unas 100 a lo sumo,he de hacer limpieza.

AHHHH Y EL SABADO ESTUVE EN EL EUROPEO/ MUNDIAL DE TRIAL CON LOS MAS GRANDES,MENUDO FINDE JEJEJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que dar las gracias a toda la gente que ha hecho que este GP España de La Bañeza se haya podido llevar a cabo. Hemos podido disfrutar de un gran fin de semana de motocross con muchas carreras y los mejores pilotos del mundo.

En MX2 me pareció increíble el dominio de Roczen. Creo que si sube el año que viene a MX1 va a ser uno de los favoritos, pq este chico va muy sobrado en mx2. Tiene una técnica que muy pocas veces había visto.

En MX1, una pena que Barragán no pudiera mantener el 3er puesto que llevó durante un buen rato. Aún así, no fue un mal resultado.

En cuanto a la organización a mi me pareció de sobresaliente para ser la primera vez que se hace un GP de esta magnitud en La Bañeza. Lo único reseñable, es que la distribución del circuito no es del todo favorable para los espectadores, ya que desde un punto del circuito apenas se ve un par de saltos y curvas. En algunas mangas, el trazado estuvo muy machacado, sin embargo, los operarios del circuito lo arreglaban cada poco tiempo. Aún así, creo que ha habido quejas de algunos pilotos, incluidos los nuestros, por el trazado.

Otro de los puntos a mejorar podría ser la distribución del paddock y sobre todo la inclusión de gradas en puntos claves del circuito. Tampoco entendí por qué en algunas curvas del circuito en las que no había peligro para los espectadores, se puso una valla de gran altura que impedía la visión de ese punto. Sin embargo, en otro punto de gran peligro (la subida con dubbies) donde se salieron varios pilotos (uno de ellos se estrelló contra una encina) se permitía estar al público con el consiguiente riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

tienes razon que habia sitios sin peligro que no dejaban pasar hasta que diesen la vuelta de calentamiento mas 2 vueltas¿?¿?¿? como la primera curva y otras peligrosas como la nueva subida ondulada que van al limite con la moto de lado y la gente a centimetros.

Yo heche en falta varias cosas:

-Mas graderio

-Alguna pantalla gigante no estaria de mas porque el circuito por su orografia no te deja ver mucho a la vez,de hecho en la ultima carrera del dia,la de mx1 la acabe viendo en una tele desde el box del equipo TM con una veintena mas de personas

-Sonido: pense que habria mas altavoces por todo el circuito para escuchar al speaker....yo solo lo oia en la zona de meta.

-El paddok mejor organizado,aun asi fue una pasada.

-EL precio!!!! 50 pavos con acceso a paddock...me parecio excesivo,seguro que con un precio mas razonable se habria petado el circuito,de hecho a las afueras habia mucha gente viendo la carrera y se de muchos amigos y conocidos que no fueron por el precio.

La verdad es que es un circuito poco agraciado para el espectador que llega alli ya que su forma de SUbidas-Bajadas hace que no puedas ver casa nada de una vez,aun asi hay sitios que se ve muy bien la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el precio no me parece mal del todo, teniendo en cuenta lo que cuesta organizar una prueba de este tipo.

Lo de la subida con dubbies me pareció realmente muy peligroso, ya que las motos subían muy fuerte dando saltos y en muchas ocasiones muy descontroladas y el público estaba a pie de pista. El árbol con el que chocó el piloto no estaba protegido con nada y el golpe fue muy duro (menos mal que estos tios son de hierro)

Otro detalle a mejorar es que mucha de la gente que estaba a pie de pista con las banderas no eran profesionales ni tenían mucha idea de esto del motocross. En una ocasión, en el peralte que está nada mas caer del triple en subida, se cayó Shaun Simpson justo antes de que pasaran cairoli, leok, barragán,... y la visibilidad era totalmente nula. Si no llega a ser pq un aficionado le quitó la bandera, salto a la pista, la cruzó y señaló adecuadamente el lugar del accidente se hubiera formado una montonera increíble con todos los primeros.

Gracias a este aficionado, no hubo mayores problemas y la carrera continuó sin problemas, mientras que la única preocupación del chico de la bandera era conseguir un trozo roto de la moto del piloto que había caído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también estuve y me pareció una pasada, tambien tengo 800 fotos o así, ahora toca hacer unas limpiezas y las subiré.

además hice la mañana, porque en el podio de mx1 tiraron unas gafas y las coji yo a si que.... jejeje.

estoy de acuerdo con dani.espa en que la señalizacion... con lo de la caida de Shaun Simpson y que no lo señalizaron, y de hecho alguno pasó por encima, no recuerdo quien fue pero tambien tengo fotos de eso, a ver si mañana ya puedo subir alguna.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...