Saltar a contenido

ALUCINAR UN RATO.......

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    6

  • sergio10

    5

  • sonarbass

    5

  • PATO1

    3

pues yo soy de los que piensa que esto nos perjudica, y también una salida masiva de motos al campo, vamos me refiero a salir muchos juntos

Y podrias explicarme el porque?, cuando hay una carrera es lo mismo que una salida masiva...pero como hay pasta de por medio...ya no está mal vista? yo creo que lo que lo veis mal sois vosotros......¿Que daño hace una carrera de enduro regional o nacional y una salida multitudinaria organizada con permisos....?

Hola buenas pues yo opino igual que sergio10...de hecho las salidas que suelo hacer como mucho somos 3, y si acaso otro mas 4...y me parece hasta mucho y me explico.

Que conste que no es egoismo sino sensated, al menos aqui una carrera como describes tu para empezar son en circuito cerrado, por una pista forestal, ni de coña se ha visto ni se verá jamas una carrera al menos con estas leyes...cosa que me parece totalmente lógico que no se permita hacer.

Por otra parte, a mi personalmente las salidas multitudinarias como dices de vehiculos suelo evitarlas, mucha gente asi en el campo hace qeu el disfrute del mismo para mi se desvanezca, es como si se "urbanizara" la zona.

A mi me gusta disfrutar del silencio que me aporta la naturaleza, con los comentarios de unos pocos 3-4 colegas (si hablamos de motos), con 20, 30 personas, muy posiblemente no llegues ha tratar con todos, cada uno tira por su lado, y el bulliceo se vuelve descomunal, y eso sin tratar el tema de ruidos de monturas, que tengan o no akraprovich o como se llamen, todas hacen ruido, y a todos (incluido yo) nos gusta como suenan al menos en algun determinado momento... imaginaos el ruido de 30 monturas por la naturaleza.

Y lo mismo sucede con los 4x4 que tb suelo practicar, como mucho 2 o 3 vehiculos, ya una carabana de 10 o 15 TT's para mi pierde la magia de ir de ruta...

No se sera qeu soy un antisocial o yo que sé...pero es mi forma particular de vivir la naturaleza, eso si completamente solo he salido alguna que otra vez, y tampoco es eso..., aunque hay veces que reconforta (sobre todo para reordenar ideas en la cabeza cuando has pasado una mala semana.... :roll: :wink: ), pero siempre con cuidado que si te caes "solo" puedes tener problemas serios si la cosa es grave...

Y eso sin contar que si se salieran 20 - 30 u 80 motos como me ha parecido leer, es muy dificil qeu se conozca a todo el mundo y siempre, siempre y ojalá me equivoque, pero es raro que no este el o los "tipicos", sisi, el tipico que tira basura, el tipico que no esta concienciado, el tipico que nos deja mal y si son varios pues peor... y claro cualquiera le dice nada, por que luego quizas vas y el qeu qeudas como pringao es uno mismo... yo mi basura me la guardo en la mochilita o en el coche y pa casita...

A mi una cosa que me gusta hacer, tras una ruta larga, es alcanzar alguna cima, lo mas alta posible, parar la moto, poner la burra, quitarme el casco y sentarme a observar las vistas... y escuchar el ambiente acompañado si es de una birrita mejor y con el colega o los colegas, intercambiar algunas palabras y vivencias...

Si bien es cierto jejeje, que en la moto no llevo birras...xD, mas que nada por que cualquiera se atreveria a abrirla tras una ruta... :lol:, o que en una caida y aplastarla :cry:, y eso pensando que la birra iria en lata, que si es de cristal ya seria una locura...

Ahora en el 4x4... ya te digo... :P :wink:

Hacer esto con 80 personas, es como si estubiera en la plaza de españa un dia entre semana a las 12 de la mañana... :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sea en carrera o como sea el paso de un grupo masivo de motos daña el terreno sea el terreno que sea, no es lo mismo pasar 7 u 8 motos que 80 por favor, se destroza todo mucho más y sobre todo mojado

Estoooo....¿quieres decir que 8 motos no dañan el terreno?....pues si que......

Tienes razón, no deberia ni de salir una sola...que tambien lo daña, habria que dejar el monte a los ecologistas, los cazadores y a los madereros que con los 4x4, tractores y camiones no dañan nada en absoluto......

Jejeje, vas a pensar que tengo fijacion contigo...pero para nada...:P, solo que no habia leido este otro, y queria comentarte, que yo creo que no se ha dicho que 8 motos no dañan el terreno...

Es cuestion de pura física... y que mejor ejemplo que una simple tabla de madera blanda por ejemplo de pino y una lija...

Coje susodicha tabla de madera, y pasa la lija de grano gordo 80 veces y aprentando fuerte.

Dale la vuelta a la tabla, y ahora vuelve a pasar una lija nueva del mismo grano que la anterior y con la misma fuerza pero tan solo 7 veces...

Gira la tabla sucesivas veces y observa los resultados y saca tu mismo las conclusiones...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde hemos salido 35 y te puedo asegurar, que he salido con 8 tios y dañar más el monte, porque se te cuelan un par de paquetes que en vez de cambiar la moto de sitio cuando te atascas, le dan al gas pensando que saldran de ahí y erosinar más el terreno esos dos que 15 tios juntos.

Llevo saliendo al monte en moto, bici, andando 4x4 hace más de 30 años....y todo depende con la gente con la que salgas....es más jodida la propia naturaleza u otros elementos que frecuentan los montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este finde hemos salido 35 y te puedo asegurar, que he salido con 8 tios y dañar más el monte, porque se te cuelan un par de paquetes que en vez de cambiar la moto de sitio cuando te atascas, le dan al gas pensando que saldran de ahí y erosinar más el terreno esos dos que 15 tios juntos.

Llevo saliendo al monte en moto, bici, andando 4x4 hace más de 30 años....y todo depende con la gente con la que salgas....es más jodida la propia naturaleza u otros elementos que frecuentan los montes.

Doy fe de lo que dice CALI.

"Fijasus" si asi que cuando he salido con ellos, yo iba ultimo o penultimo siempre.

Bien, pues cuando se nos iban de la vista y llegabas a algun cruce,

ni veias las huellas hacia donde se habian ido para seguirlos. :shock:

Los que hacen daño son los cafres. Vayan en moto, en bici o a pie :evil:

p.d.

Entres lo cafres podemos agrutinar a los de las cafeteras, a los quemaembragues, a los macarras de bar, a los ....... :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que hacen daño son los cafres. Vayan en moto, en bici o a pie :evil:

p.d.

Entres lo cafres podemos agrutinar a los de las cafeteras, a los quemaembragues, a los macarras de bar, a los ....... :arrow:

Como tantas otras veces no puedo estar más de acuerdo contigo maño, pero ambos sabemos también que, si estamos como estamos, no es por los que vamos al monte a disfrutar, sino más bien por esta serie de capullos que ``se nos han colao´´.

Lo que realmente me preocupa, es que esa gente tiene una tendencia horrible a crear grupos enormes y si sumas el cafrismo a un gran número de cafres, la mezcla ya te la puedes imaginar :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo, que todo depende de de las personas y de cómo se comporten en cada situación. Aunque es innegable que cuantas más motos vallan, más erosión habrá. A mí personalmente no me gusta salir con más de tres personas(cuatro como muchísimos) ya no solo por las marcas que se dejan en el suelo, sino por el ruido, la contaminación que se produce, por la forma en que nos ven los demás usuarios del monte cuando ven esta cantidad de vehículos ( porque alomejor dos motos no molestan tanto, pero tener que ir esquivando motos … molesta)y por que como ya se ha dicho por ahí arriba, yo por lo menos no me lo paso tan bien con tanta gente, ya que hay que estar más pendiente de los demás, hay que estar parando demasiadas veces, no te relacionas con todos por igual y eso en un grupo más reducido no pasaría. Pero una cosa esta clara el que es un cafre va a seguir haciendo el cafre y eso en un grupo reducido o no va a seguir dando una mala imagen.

Saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala salida de una curva tras un arbusto casi me subo al capó de un coche de la gc.el susto fué mutuo,los dos nos quedamos mirandonos con sorpresa,hasta que me indicaron que siguiera,pies para que os quiero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...