Saltar a contenido

ALUCINAR UN RATO.......

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Pues yo creo que no los han visto, irian pensado en la rebaja de sueldo que les ha metido el Ministerio y no se dieron cuenta de que se habían cruzado con unos endureros :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    6

  • sergio10

    5

  • sonarbass

    5

  • PATO1

    3

Perdonad........... PERO ESO PARECE UNA CARRERA....... y unos aficionadaos ayudando y grabando en una parte del rally :roll:

En carreras del campeonato de España yohe visto a parejas del serprona destinados como vigilancia medioambiental de la prueba

Concretamente en el Segre 08 estaban ayudando a los pilotos e incluso tirando de las horquillas en la trialera de Guardiola

Ni pasan tantas motos en el video por casualidad, ni el seprona no les para por que no le de la gana, ni pasan por ahí por casulidad

Tan simple como esto

UN SALUDO¡¡¡¡

Pues yo creo que no, ya que quien colgo el video, lo anuncia como "visita inesperada del seprona", y al bajar ellos, se nota un huevo que se quedaron medio pillados, de hecho creo que hasta apagaron algunas motos, y se nota sobre todo con la ultima moto la cara del tipo qeu va en la ktm como que da la impresion de sorpresa.

Yo no diria que es una carrera ni mucho menos, por que, a parte de que apenas hay aficion en esa zona, y los que graban a mi parecer parece qeu son parte de los colegas esperando a sus amigos y asi documentarlo para el recuerdo, tampoco vemos señalizacion alguna propias por la organizacion de la carrera, pero si asi fuera cabe indicar que ningun otro vehiculo a parte los propios de la competicion podrian meterse a circular en una carrera, y ni mucho menos en sentido contrario, por los riesgos propios que conlleva, puesto que en una carrera, normalmente el circuito esta cerrado, y no te esperas encontrarte con nadie llendo en sentido contrario...y mucho menos unos agentes de la autoridad, asi que yo sigo pensando en que son un pequeño grupito de amigos que han salido a disfrutar un rato con sus monturas.

No obstante, quizas podriamos salir de dudas, si pinta que quienes aparecen en el video sean foreros habituales de por aqui y nos disipen todas las dudas... :P

Saludos.

es verdad,el de la katy pone una cara cuando pasa el segundo a su lado que creeria estar soñando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que salen con las motos......., y si el video es grabado ......, aqui de momento aun se puede rodar en invierno por el monte, sin que te tachen de delincuente.Los Forestales o el Seprona no suele andar a la caza del motero. Tambien es cierto que procuramos no ir como salvajes por los pueblos, ni asustando a las viejas.

Al menos por la zona que yo salgo, hay un respeto mutuo entre los uniformados y los trajeados....

Y que dure muchos años!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad........... PERO ESO PARECE UNA CARRERA....... y unos aficionadaos ayudando y grabando en una parte del rally :roll:

En carreras del campeonato de España yohe visto a parejas del serprona destinados como vigilancia medioambiental de la prueba

Concretamente en el Segre 08 estaban ayudando a los pilotos e incluso tirando de las horquillas en la trialera de Guardiola

Ni pasan tantas motos en el video por casualidad, ni el seprona no les para por que no le de la gana, ni pasan por ahí por casulidad

Tan simple como esto

UN SALUDO¡¡¡¡

Poco nivel veo yo entonces en la carrera...... No es que yo vaya a hacerlo mejor, pero por eso no corro el EWC este año. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien quitaría el video, no va a traér nada bueno para ellos ni para los endureros :o

Me ha parecido verles con motos GasGas ¿que modelo? :o

450 FSR

Esa no es la que petaba??? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video es verídico no es ningún montaje... yo diria que es un grupo de aficionados amateur ( ya que yo he subido un montón de veces esa trialera y no tiene demasiada complicación) disfrutando de un día de enduro.

Gracias a en eta zona todavía no somos perseguidos como auténticos delincuentes, aunque viendo lo que pasa en otras comunidades pronto lo harán aqui también.En invierno son mas permisivos pero en verano como toques el monte te crujen.

Desde luego si llegan a intentar escapar como alguno ha comentado por ahí, la receta estaría asegurada.

Esperemos que siga asi por muchos años mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien quitaría el video, no va a traér nada bueno para ellos ni para los endureros :o

Me ha parecido verles con motos GasGas ¿que modelo? :o

450 FSR

Esa no es la que petaba??? :o

Pa mi que son DRZ 400, por lo menos la segunda?

¿o serán ovnis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el video es verídico no es ningún montaje... yo diria que es un grupo de aficionados amateur ( ya que yo he subido un montón de veces esa trialera y no tiene demasiada complicación) disfrutando de un día de enduro.

Gracias a Dios aqui todavía no somos perseguidos como auténticos delincuentes, aunque viendo lo que pasa en otras comunidades pronto lo harán aqui también.En invierno son mas permisivos pero en verano como toques el monte te crujen.

Desde luego si llegan a intentar escapar como alguno ha comentado por ahí, la receta estaría asegurada.

Os asombráis de este video pero aqui ya no es la primera vez que el seprona se hace un tramo de ruta con algún grupo de endureros.

Esperemos que siga asi por muchos años mas.

Como han dicho anteriormente, este video no beneficia a nadie, ni a los paquetes que salen en el , ni a los citados en la "sorpresa"....pienso que deberian de quitarlo del youtube y hacer desaparecer este hilo.

No deis detalles ni nombres de las zonas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...