Saltar a contenido

ALUCINAR UN RATO.......

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Pues visto el vídeo, yo sí me creo que fuesen una pareja de seprona, pero enlazando con lo que dice xantixx, los grupos numerosos NO BENEFICIAN A NADIE y son el objetivo predilecto de forestales, seprona y demás. Cae por lógica.

Si pasaron de largo es porque iban a por un bocado más suculento aún. Si no no se libran ni con alas. Cuántas motos han pasado? No me jodas si es que nos lo buscamos nosotros solitos ... en vez de pasar desapercibidos montamos una concentración. Manda webs.

joder tal y como dice aquaviva salir nose si 20 motos abria :shock: esta muy bien salir con los colegas pero joder.....

si son tantos lo que deberian hacer es dividirse y hacer rutas distintas

la verdad esque raro que no hayan dixo nada(porqe habrian sacao una tajadaa....cojonuda :mrgreen: )

asi acabamos siendo marcados y luego nos quejamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    6

  • sergio10

    5

  • sonarbass

    5

  • PATO1

    3

En primer lugar considero que la zona por la que suben es una rambla y que por lo tanto no van a producir con las motos ningún daño irreparable.

En segundo lugar creo que PATO tiene razón en cuanto a colgar este tipo de videos.

Y en tercer lugar, SÍ, la mayoría de Sepronas son unos enamorados del monte y del todoterreno, ya sea con moto, 4x4, bici de montaña.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera entonces cosa de hacerse seprona y pintar a la "kati" de verde...ya que sera la unica forma de disfrutar del monte..., senderos, y parajes donde "siendo seprona" no se daña al medio... :roll:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el primero diria que es un pro y el segun algo torpon.Por lo demas es correcto nadie estaba cometiendo ningun delito ni nada contra la naturaleza.

Que ir por una rambla es correcto?? informate mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el primero diria que es un pro y el segun algo torpon.Por lo demas es correcto nadie estaba cometiendo ningun delito ni nada contra la naturaleza.

Que ir por una rambla es correcto?? informate mejor..

Esque hay cada uno.........que se informe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todo lo que dice el video lleva razón. Sobretodo después de ver que llevan esas GG 4T del 2.004 que no había por donde cogerlas. :D :D :D

Ya, pero... ¿ellos si y nosotros no? acaso el combustible de nuestras monturas es uranio 238

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad........... PERO ESO PARECE UNA CARRERA....... y unos aficionadaos ayudando y grabando en una parte del rally :roll:

En carreras del campeonato de España yohe visto a parejas del serprona destinados como vigilancia medioambiental de la prueba

Concretamente en el Segre 08 estaban ayudando a los pilotos e incluso tirando de las horquillas en la trialera de Guardiola

Ni pasan tantas motos en el video por casualidad, ni el seprona no les para por que no le de la gana, ni pasan por ahí por casulidad

Tan simple como esto

UN SALUDO¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad........... PERO ESO PARECE UNA CARRERA....... y unos aficionadaos ayudando y grabando en una parte del rally :roll:

En carreras del campeonato de España yohe visto a parejas del serprona destinados como vigilancia medioambiental de la prueba

Concretamente en el Segre 08 estaban ayudando a los pilotos e incluso tirando de las horquillas en la trialera de Guardiola

Ni pasan tantas motos en el video por casualidad, ni el seprona no les para por que no le de la gana, ni pasan por ahí por casulidad

Tan simple como esto

UN SALUDO¡¡¡¡

Pues yo creo que no, ya que quien colgo el video, lo anuncia como "visita inesperada del seprona", y al bajar ellos, se nota un huevo que se quedaron medio pillados, de hecho creo que hasta apagaron algunas motos, y se nota sobre todo con la ultima moto la cara del tipo qeu va en la ktm como que da la impresion de sorpresa.

Yo no diria que es una carrera ni mucho menos, por que, a parte de que apenas hay aficion en esa zona, y los que graban a mi parecer parece qeu son parte de los colegas esperando a sus amigos y asi documentarlo para el recuerdo, tampoco vemos señalizacion alguna propias por la organizacion de la carrera, pero si asi fuera cabe indicar que ningun otro vehiculo a parte los propios de la competicion podrian meterse a circular en una carrera, y ni mucho menos en sentido contrario, por los riesgos propios que conlleva, puesto que en una carrera, normalmente el circuito esta cerrado, y no te esperas encontrarte con nadie llendo en sentido contrario...y mucho menos unos agentes de la autoridad, asi que yo sigo pensando en que son un pequeño grupito de amigos que han salido a disfrutar un rato con sus monturas.

No obstante, quizas podriamos salir de dudas, si pinta que quienes aparecen en el video sean foreros habituales de por aqui y nos disipen todas las dudas... :P

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...