Saltar a contenido

ALUCINAR UN RATO.......

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    6

  • sergio10

    5

  • sonarbass

    5

  • PATO1

    3

pues yo eso lo he visto muchas veces, y no deberiais mostrar el video porque los pondreis en compromiso y entonces el proximo dia os denunciaran que es su obligacion.

Asi que si fuese yo retiraria de inmediato el video del youtube, que despues vienen los lloros.

Por cierto las motos son suzukis drz 400 s. tambien las lleva el ejercito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo eso lo he visto muchas veces, y no deberiais mostrar el video porque los pondreis en compromiso y entonces el proximo dia os denunciaran que es su obligacion.

Asi que si fuese yo retiraria de inmediato el video del youtube, que despues vienen los lloros.

Por cierto las motos son suzukis drz 400 s. tambien las lleva el ejercito.

Ni es mi grupo ni le he subido yo al youtube,por lo cual ,,,,,,,simplemente lo vi en otro foro y lo comparto con vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: ala ala ala!!!!!!!!! nada más que se ha visto aparecer al primero digo... no van a terminar las recetas en un año! y cuando de repente pasan de largo............ jajaja! muy bueno, a ver si toman ejemplo y hacen todos lo mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: pero ni saludan si kiera que sin verguenzas :lol: :lol: VER PARA CREER!!

DIRIA QUE ES UN MONTAJE PERO ESTA MU BIEN HECHO :mrgreen:

yo les abia invitao a una cerveza despues de haber acabao la ruta :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da la impresion de que algunos son como nosotros , les gustan las motos y aprovechando ese fin de semana.

Tu no me molestas y yo no te molesto.

Pero como dicen por ahi el video es una putada para ellos , ya que si les ven las matriculas les podrian llamar la atencion.

Pero es muy bueno el video, deberian de ser todos asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que alucino. Pero alucino por poner videos que no se asemejan a la realidad. Esto ahora lo ve la peña y se creen que esto es el coño la bernarda. Luego claro, se leen post de " yo salgo por tal zona y nunca me ha pasado nada "...........y después bienes los hay madre. Si en Madrid salen como en el video, que mas que una trialera parece la gran vía,toda esa Peña y pasa el seprona, les meten un rabo que no se sientan en un mes. Estos videos no deberían ponerse, lo único que hacen es meter mas mierda de la que hay.

P.c: cuando sale un video de un notas haciendo un jacazo por una autopista, todo dios pone el grito en el cielo. Pues esto es lo mismo. Un puñado de paquetes subiendo una trialera y sus colegas grabando. Así nos va la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy de acuerdo con estos comentarios, somos los primeros que aceptamos que somos unos delincuentes.

Si en vez de escandalizarnos lo viesemos como algo normal a todos nos iria mucho mejor. Otra cosa es que juguemos con fuego, pasando arroyos, levantando todo el terreno sin ningun cuidado y sin respetar nada.

Yo si me los encuentro, lo primero los saludo y si luego charlamos de como va el día mejor. El que se quiera dar el piro que lo haga pero luego no nos quejemos del acoso que sufrimos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues visto el vídeo, yo sí me creo que fuesen una pareja de seprona, pero enlazando con lo que dice xantixx, los grupos numerosos NO BENEFICIAN A NADIE y son el objetivo predilecto de forestales, seprona y demás. Cae por lógica.

Si pasaron de largo es porque iban a por un bocado más suculento aún. Si no no se libran ni con alas. Cuántas motos han pasado? No me jodas si es que nos lo buscamos nosotros solitos ... en vez de pasar desapercibidos montamos una concentración. Manda webs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...