Saltar a contenido

dondde compro un piñon de 14 dientes????


jorgewr450f

Recommended Posts

Ey el finde pasado compre yo uno y esta montado, piñon de 14 dientes, e comprado el modelo jtf 558 me costo 6.50€. Ve a cualquier tienda de repuestos de motos, indica que es para una dt125re y vale el modelo jtf 558 ami me dieron el de una dt mas antigua y es el mismo tu lo que tienes que mirar es el 558 si lo tiene adelante.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuestra moto cuantos dientes tiene en ataque? 15 y cambiais a 14 para ganar respuesta abajo??

un amigo se ha comprado una. (dt 125).y...queire hacerle alguna cosa para q vaya un poco mas..q se queda corta...

q recomendais?? de momento iba a cambiar piñon de ataque y poner un arrow....

alguna sugerencia mas..sin gastarse mucho??

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Dt de serie lleva un piñón de 16 dientes, normamente, por aqui todos cambiamos a uno de 14.

yo le cambié al de 14 cuando iba con tubo de serie y bueno en cuanto a velocidad pasó de correr unos 140 a unos 100 esto con escape de serie

ahora me he puesto un giannelli y la moto va de lujo en fuerza y de velocidad la he puesto a 120, pero vamos que estoy pensando en ponerme un 13 porq la velocidad no la uso

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio..bajar 3 dientes delante..es mucho..no ..pero bueno..tu eres el q la llevas...tu veras lo q necesitas mejor q nadie...

y el gianneli ese es completo o solo bala?? y de precio calidad va guai?? le recomeindo ese a mi colea..o mejor un arrow (me han dicho q el arrow va mu bien...)

alguna otra recomendacion a parte dl piñon 14??

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas tardes.

Aqui tienes el piñón de 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 20

También tienes diferentes coronas de 53, 55 y 57.

http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... icle/56095" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

gracias por la info!! la pagina cojonuda para lo que quiero..que piñon ira mejor uno de 14 0 13?? tu cual llevas??el uso es para mi novia, que mas que nada van caminos de poca velocidad y alguna subida y bajada pronunciada, sera mejor uno de 13?? ahora tengo la duda aunque por el precio lo mismo cojo los dos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder tio..bajar 3 dientes delante..es mucho..no ..pero bueno..tu eres el q la llevas...tu veras lo q necesitas mejor q nadie...

y el gianneli ese es completo o solo bala?? y de precio calidad va guai?? le recomeindo ese a mi colea..o mejor un arrow (me han dicho q el arrow va mu bien...)

alguna otra recomendacion a parte dl piñon 14??

gracias...

yo llevo el escape giannelli completo, que tiene las mismas prestaciones que un arrow o muy muy similares, ya que la panza es la misma y solo cambia el cilenciador.

Yo la moto la uso exclusivamente para caminos, trialeras, algun cortafuegos y tal, hago el enduro mas complicao y divertido que puedo encontrar por el pirineo aragonésy por su puesto donde yo me sepa manejar XD

Yo te recomiendo un piñón de 14 dientes, te da buena fuerza para caminos, y si necesitas tocar carretera o algun camino donde kieras estrujarle, no tienes problema, con el giannelli puesto claro.

YO te hablo como tira la mia que soolo llevo giannelli, pero la moto va bien dentro de lo que cabe XD

un salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...