Saltar a contenido

Re: Edad para trial?

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Pasao el arroz??????????, con 33???............ ojala los tuviera yo!!!!

Mira lo que hace mi colega Alejandro con.......... no se...... 60 o por ahí........... y con una Sherpa Kit!!!!!!

pc020095.jpg

Tranquilo que es una edad cojonuda para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

32 años, 1,90 y 90 kilos. Tengo una GG Edition 02 280 desde hace 1 mes y unas agujetas en musculos que no conocía curiosamente también desde hace 1 mes.

Ahora también te digo, que tengo una sonrisa de oreja a oreja que no te lo puede imaginar. Busco la mínima excusa para salir 5 minutos a montar y lo mejor de todo es que la evolución es la leche.

Animate !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

33 años mayor????

el trial es el deporte de motor mas tecnico,y para mi mas bonito y divertido;y lo mejor es que es como los juegos de mesa de 3 a 99 años :lol: :lol: :lol: quizas no tanto,pero te aseguro que es para todas las edades y tambien es buenisima para aprender a llevar una moto,y aprender a tener equilibro.

De hecho yo con 3 años empece con una bultaco de trial,y mi hermano con una beta de trial de 50 y mi novia con mi gas gas 327.....cualquiera puede llevar una y llegar con ella hasta donde te veas capacitado.

AHHH ademas es el deporte de motor mas barato,no lo digo yo,lo dice hasta la mismisima Laia Sanz,y el mantenimiento es superreducido y de segundamano estan baratisimas,.

Todo ventajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

32 años, 1,90 y 90 kilos. Tengo una GG Edition 02 280 desde hace 1 mes y unas agujetas en musculos que no conocía curiosamente también desde hace 1 mes.

Ahora también te digo, que tengo una sonrisa de oreja a oreja que no te lo puede imaginar. Busco la mínima excusa para salir 5 minutos a montar y lo mejor de todo es que la evolución es la leche.

Animate !!

Jeje me creo lo de los músculos, tiene que notarse el ir depie, sobre todo las piernas trabajaran lo suyo...

Una 280 estará bien para empezar?...quiero decir....la cilindrada va en función del peso del piloto? Por ejemplo con 90kg una 125cc se quedaría corta? Las 300 para empezar tienen que ser muy bruscas para hacerse con ellas...

Una 300 es mucha bestia y una 125 demasiado poco creo yo... con las dos irias bien pero te costaria más evolucionar y acostumbrarte a ella. Según mi experiencia y según lo que nos has contado, si, una 280/250 seria la mejor opción para ti sin duda.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrr, con 33 añazos ya te consideras mayor??? Que va hombre, este deporte esta abierto a todas las edades, aqui lo que cuenta es el espiritu....

Yo voy para 31 y espero que los huesos me permitan jubilarme disfrutando de la moto.

Te aconsejo una 250 o 280, con la que no te faltara moto, y tampoco te dara sustos en cuanto le cojas el manejillo al gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo 32 palos . Endurero de toda la vida. Actualmente ktm 300 de este año. Y me he regalado una txt pro 280 del 06. Es una moto perfecta pAra aprender. Muy trankila claro comparada con la ktm todo es mas trankilo. Mido 1.90 y peso 81 kg muy parecido a ti y te digo q te hagas con una q te lo pasas en grande. Yo la uso los dias despues del enduro me voy a alguna zona cachonda y me tiro la tarde en 4 piedras y encima mi novia tan contenta xq ella tambien la pilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira yo tengo 32 palos . Endurero de toda la vida. Actualmente ktm 300 de este año. Y me he regalado una txt pro 280 del 06. Es una moto perfecta pAra aprender. Muy trankila claro comparada con la ktm todo es mas trankilo. Mido 1.90 y peso 81 kg muy parecido a ti y te digo q te hagas con una q te lo pasas en grande. Yo la uso los dias despues del enduro me voy a alguna zona cachonda y me tiro la tarde en 4 piedras y encima mi novia tan contenta xq ella tambien la pilla. 

tranquila? de eso nada monada, igual es que no le pegas para subir trancos pero yo tengo esa misma ( bueno tiene la culata un pelin tocada para que suba mas rapido de vueltas) pero es la cosa mas nerviosa del mundo jejeje yo te recomiendo una 250 o una antigua del motor que quieras ( estas si son tranquilas y duras para aprender)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo mariconadas :lol: :lol: :lol:

Tengo 52 tacos, con la rodilla derecha sin el ligamento cruzado anterior y recien operado de menisco. En el 2008 gané la copa de España de clásicas y el madrileño.

Los Lunes siempre encuentro algo nuevo que me duele, véase un moratón en un huevo, un golpe rosetón azulado debajo de la última costilla flotante, un derrame sinobial en la muñeca ( parezco el abuelo cebolleta).

Y solo hay 4 mariconas que me soplan detras de la oreja.

Lo mejor es como te lo pasas con esta peña.

Animo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer trial no hay una edad, hombre si te planteas llegar a un buen nivel pues mejor empezar con 15, 16 años.....vamos de joven.... Pero tambien hay excepciones, tengo amigos que han empezado con 30 años y tienen un nivel acojonante.

Pero si lo que quieres es disfrutar con la moto vale cualquier edad, buscarte cuatro piedras o hacer excursiones.......

Lo dicho, de todas edades, pero por supuesto que un chaval joven le sacar mas partido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas edition 02 o 03 de 280 es la mejor opcion para empezar. Te lo digo yo q me he leido todos los foros !!

Animate y a comprar.

Todo mariconadas :lol: :lol: :lol:

Tengo 52 tacos, con la rodilla derecha sin el ligamento cruzado anterior y recien operado de menisco. En el 2008 gané la copa de España de clásicas y el madrileño.

Los Lunes siempre encuentro algo nuevo que me duele, véase un moratón en un huevo, un golpe rosetón azulado debajo de la última costilla flotante, un derrame sinobial en la muñeca ( parezco el abuelo cebolleta).

Y solo hay 4 mariconas que me soplan detras de la oreja.

Lo mejor es como te lo pasas con esta peña.

Animo !!

Vaya......mas que montar en moto parece que haces lucha libre con ella jejej :lol:

En serio, por los comentarios y el buen royo que hay por aquí seguro que va a merecer la pena la experiencia....Creo que con una 250cc voy a tener moto de sobra seguro y por lo que he ido leyendo , todo apunta a Gas Gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo mariconadas :lol: :lol: :lol:

Tengo 52 tacos, con la rodilla derecha sin el ligamento cruzado anterior y recien operado de menisco. En el 2008 gané la copa de España de clásicas y el madrileño.

Los Lunes siempre encuentro algo nuevo que me duele, véase un moratón en un huevo, un golpe rosetón azulado debajo de la última costilla flotante, un derrame sinobial en la muñeca ( parezco el abuelo cebolleta).

Y solo hay 4 mariconas que me soplan detras de la oreja.

Lo mejor es como te lo pasas con esta peña.

Animo !!

Vaya......mas que montar en moto parece que haces lucha libre con ella jejej :lol:

PEOR!!!!!!!!!!!!............... tiene que lidiar con una Montesa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...