Saltar a contenido

VENDO CULATA S3 con sus 3 CULATINES


pacojones

Recommended Posts

VENDO CULATA S3 con sus 3 CULATINES (y los tornillos y juntas) - 2 salidas

Precio con portes incluidos: 150€

Buenas, SE QUE PARA VENDER ESTA LA SECCION DE VENTAS PERO quizás os pueda interesar también mi experiencia con el CULATIN S3 en una GASGAS 300 del 2008 con la ampliación (separador) de la cámara de escape.

Lo primero es deciros que soy un dominguero con nivel bajo, aunque me gusta meterme en “lo malo” y luchar.

-SIN CULATIN: la moto me encantaba (sólo echo de menos el botoncito en alguna ocasión ) aunque ya se que arranca a la primera, a los “malos” siempre se nos cala en los peores sitios…. La moto era una 3T, el tractorín la llamabamos…. Traccionaba muchísimo y en las zonas malas te lo hacía fácil. Por ejemplo: si me quedaba a la mitad de algún sitio malo, le metía primera y a punto de calarse subía… si le metías segunda le tenías que dar un poco más de gas, picar un poco embrague y listo…

-CON CULATIN INTERMEDIO: nada más cojerla noté que la patada de arranque estaba más dura…. Y al rodarla por carretera-pista era una pasada, la moto desde abajo subía lineal, perfecta y muy rápido…. Una respuesta “inmediata” al gas… La moto es más potente…. Pero con mi nivel, en las zonas malas y en las zonas que te atascas, me di cuenta de que el CULATIN no era para mi, demasiada potencia y poco control (por mi parte).

Haber si me explico: Al tan-tan la moto no me aguanta tanto como antes, se me cala primero ya que al tener más compresión necesita un poco más de gas… y si picas embrague hay que tener cuidado porque al tener más fuerza se levanta o pierde la tracción. RESULTADO: tiro más de embrague (calentón) y se me cala más (cansancio).

La he probado en 2 salidas (no llega a depósito y medio) y NO ME ADAPTO. Reconozco que he cometido un error pero lo bueno es que puedo volver atrás (aunque pierda algo de pasta).

En mi opinión va de cine, pero para el que pilote un poco. Un amigo con el que salgo muchas veces la tiene y está encantado, pero el tio anda muy fino….

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culata de la 300 no es compatible con la de la 250.

Pacojones, no se, tu has probado a carburarla y a retrasar la apertura de la valvula a ver si se dulcifica el comportamiento, lo digo porque yo la tengo montada y me va de lujo... el motor mucho mas lleno y mas lineal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta de novato en ese tema... para retrasar la apertura de la valvula de escape si no tengo entendido mal se hace por el muelle del centrifugo no? pues alguien me puede decir donde se encuentra y como se ajusta? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta de novato en ese tema... para retrasar la apertura de la valvula de escape si no tengo entendido mal se hace por el muelle del centrifugo no? pues alguien me puede decir donde se encuentra y como se ajusta? :?

Es algo entretenido pero no es dificil llegar al dichoso muelle. Yo hice un post cuando le toque para quitar el dichoso bache de medios a altos, en mi caso fue suficiente con quitarle la arandela que traia pero segun que modelo trae 2, 1 o ninguna y hay que cambiar el muelle...

Echale un ojo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La culata de la 300 no es compatible con la de la 250.

Pacojones, no se, tu has probado a carburarla y a retrasar la apertura de la valvula a ver si se dulcifica el comportamiento, lo digo porque yo la tengo montada y me va de lujo... el motor mucho mas lleno y mas lineal.

Un saludo

YO de tocar motor PASO, no tengo ni idea y aún menos tiempo :lol: y eso que me gustaría.....

La moto va de lujo, ya te digo, un tractorín 3T. Sólo te digo que un dia me revisó la moto (limpiar carburador) y el chaval en vez de los otros dos y me la dejo fina... El pobre taba orgullosu de cómo me la dejó, a un colega le encantó, pero se la llevé al finde siguiente, que me pusiera la pusiera como estaba (Mas gorda)... así que YA SABEN TODOS COMO ME GUSTA....

GRACIAS igual saltabalates pero cómo sabes no es la flecha es el indio :oops: :lol:

Mañana le haré unas fotos, pero está nueva, 2 semanas puesta es decir, 2 salidas domingueras y quitada....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La culata de la 300 no es compatible con la de la 250.

Pacojones, no se, tu has probado a carburarla y a retrasar la apertura de la valvula a ver si se dulcifica el comportamiento, lo digo porque yo la tengo montada y me va de lujo... el motor mucho mas lleno y mas lineal.

Un saludo

YO de tocar motor PASO, no tengo ni idea y aún menos tiempo :lol: y eso que me gustaría.....

La moto va de lujo, ya te digo, un tractorín 3T. Sólo te digo que un dia me revisó la moto (limpiar carburador) y el chaval en vez de los otros dos y me la dejo fina... El pobre taba orgullosu de cómo me la dejó, a un colega le encantó, pero se la llevé al finde siguiente, que me pusiera la pusiera como estaba (Mas gorda)... así que YA SABEN TODOS COMO ME GUSTA....

GRACIAS igual saltabalates pero cómo sabes no es la flecha es el indio :oops: :lol:

Mañana le haré unas fotos, pero está nueva, 2 semanas puesta es decir, 2 salidas domingueras y quitada....

SALUDOS

La culata da muchisima rabia a la moto....

Y aunque la apalíes un poco con el centrifugo siempre quedará hay....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bajo mi punto de vista a un 300 le sobra de todo , al menos a nivel aficionado , yo cambie mi 300 por una 250 y me sigue sobrando

mi idea inicial era comprarme una 200 pero el de la tienda no tenia y como no tenia me metio "miedo " para que comprara la 250 que casualmente si tenia

decir que estoy muy contento con ella y no hecho nada de menos la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...