Saltar a contenido

AYUDA TAPA EMBRAGRE despues de ostión(afoticos reparación)


Recommended Posts

Ayer domingo salimos a dar un "paseo" en teoria,pero bueno ya sabeis empezamos que si esta trialerilla,este sendero en fin me compré tres parcelas y en la ultima pues eso golpe con una roca y una pequeña fisura en la tapa de embrague quisiera saber si alguien sabe de algún producto para poder reparar,hasta que la cambie,aqui os pongo el sitio donde me la pegé.

imagen0359.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0360.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo que parecia un pequeño charco me engaño y aparte del destrozo me ducho entero bueno gracias,por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo a mi cr le puse nural 21 por una pequeña fisura en el mismo sitio que tu, eso si lije la tapa por dentro y fuera y puse nural por ambos lados y llevo ya un tiempo y se a quedado perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

eso con nural 21 no se va en la vida si lo as aplicado correctamente con la pieza limpia y lijada, yo tengo un amigo que lo usa incluso para pegar las manetas que se parten y usarlas en plan emergencia (la tipica maneta que guardas en la mochila pa por si) y os puedo asegurar que si aplicas este producto en abundacia para unirla y la colocas de forma que no se mueva hasta que se seque para partirla apretando con la mano esta jodido, pero esta claro que al minimo golpe en el suelo o al apollarla fuerte contra la pared adios.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...