Saltar a contenido

mezcla del agua del radiador con el aceite del motor


juan rosa

Recommended Posts

me gustaria saber si al romperse la bomba del agua se mezcla el agua con el aceite del motor. Mi moto es una kawasaki kx 250 4 tiempos.

Hola puede ser,esto se comprueba si el aceite esta jabonosa(de color blanco) espero que te sea ayuda un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende lo que se te haya roto yo tengo tambien una kxf 250 , ami me rompio la espiral de la bomba de agua y no se mezclo nada si te a roto el reten de la bomba del agua seguro que se te a pasado el agua al aceite desmonta la bomba del agua y lo miras 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia la espiral y el reten de labonba rotos por eso se a mezclado el agua con el aceite

los es canbiados limpiado el motor con gasolina y le hechado aceite nuevo y agua en el radiador

y le he arrancado y esta tirando agua por el vose del radiador

por la gomita ke tiene pero ya no mezcla el agua con el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que..... podría ser que al romperse la bomba de agua (por esto se puede haber mezclado el aceite con el agua) , se haya sobrecalentado el motor (al no refrigerar bien) y se haya quemado la junta de la culata provocando a su vez que el agua pase a mezclarse con el aceite a través de alguno de los pasos de refrigeración de la culata...

Para comprobar también si la junta de la culta está fastidiada puedes comprobar si la presión del cilindro se pasa al circuito de refrigeración.... si fuera así notarias que al acelerar los manguitos del radiador cogen demasiada presión (como si los estuvieran hinchando).... eso sería un claro síntoma de junta de culata fastidiada o culata con alguna fisura.

Espero que te pueda servir de algo.

Bojas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...