Saltar a contenido

¿Coquilla-huevera para motocross? ¿Protector bucal?

Puntuar este tema:


CRuiz #179

Recommended Posts

Buenas noches,

Tras estar este sábado pasado montando un poco, me doy unas vueltas, y en un montículo, levanto un pelin la rueda delantera y al caer me topo con un socabón, la rueda delantera entra en él y se gira el manillar estampandose con mi vejiga, esto no me dolió a penas, lo fuerte fue cuando me caí al suelo y la moto se cayó encima mía, clavandose el manillar otra vez en las pelotillas, bueno, más bien, en la ingle y estoy bastante jodido.

Me preguntaba si alguno utiliza coquillas para evitar este tipo de incidentes y si hacen su función, tengo aprecio a mis pelotillas.

http://www.decathlon.es/protecciones-futbol-americano-coquilla-con-slip-interior-id_MAN_17060_8118447.html Sería uno de este tipo, ¿funcionará o será tirar el dinero?

Gracias de antemano,

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola..

lo primero que te mejores del golpe.. porque menuda suerte..

yo no creo que la gente utilize ese tipo de proteccion para hacer mx pero ya sabes lo que dicen..que toda proteccion es poca y si tu lo ves necesario pruebalo, no creo que aga mucho ya que si te pasa lo que a ti por mucho que lleves una huevera o coquilla te librara de algo pero te ará daño igual..

saludos y que te mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna vez me he golpeado en la parte baja del abdomen y también he pensado en ponerme alguna protección de ese tipo, pero me da la impresión de que esas coquillas de artes marciales no son muy compatibles con la conducción sentado.

De todas maneras me suena que he visto por ahí culottes de montar con protecciones en las caderas y en la zona de las joyas de la corona.Creo que esta es mejor opción, pero también el precio se dispara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que lo comentas yo tambien creo averlas visto..

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... bionic.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pero son algo carillos como bien dice Bor

Alguna vez me he golpeado en la parte baja del abdomen y también he pensado en ponerme alguna protección de ese tipo, pero me da la impresión de que esas coquillas de artes marciales no son muy compatibles con la conducción sentado.

De todas maneras me suena que he visto por ahí culottes de montar con protecciones en las caderas y en la zona de las joyas de la corona.Creo que esta es mejor opción, pero también el precio se dispara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora que lo comentas yo tambien creo averlas visto..

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... bionic.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pero son algo carillos como bien dice Bor

Alguna vez me he golpeado en la parte baja del abdomen y también he pensado en ponerme alguna protección de ese tipo, pero me da la impresión de que esas coquillas de artes marciales no son muy compatibles con la conducción sentado.

De todas maneras me suena que he visto por ahí culottes de montar con protecciones en las caderas y en la zona de las joyas de la corona.Creo que esta es mejor opción, pero también el precio se dispara.

Yo llevo uno parecido, y si os fijáis no llevan protección en la zona donde la "queréis".

Yo juego a hoquei, que se usan unas coquillas bastante parecidas a las que habéis puesto en el decathlon, y nunca había pensado en ponermelas y eso que alguna vez me he dado pero tampoco demasiado fuerte, pero por poco que te des duele...

Nose como es esa, pero la que tengo yo es un trozo de plastico que va metido dentro de esa "funda", y lo único que te cubre es el golpe directo en las partes nobles, pero... la zona de alrededor se te puede clavar algo y, por supuesto, si el golpe es demasiado brusco podría llegar a romperse ese plástico y nose si no podría ser peor...

Aver si os sirve para decidiros!

Yo, por mi parte... no tengo intención de ponermela, aunque no dudo que sea una buena opcion! Solo que me da la sensacion de incomoda para ir en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, son caros los artilugios estos...

De todas formas, muchas gracias por contestar tan rápido :D

A ver que invento me hago, que no me quiero quedar estéril siendo tan jóven...

Me apunto lo del compañero serrano89,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado a usar una coquilla de artes marciales, osea una protección de las partes nobles y van fatal en motocross, te pegas pellizcos y a veces se te clava por los lados, y en caso de golpe quizas sea peor pues se te clave uno de los lados, el problema es que no estas siempre de pie en la moto y protección no va sujeta al cuerpo siempre al 100%, asi que eso no sirve, o ami no me sirvio, creo que quizas mejor poner algun invento, una almohadilla o portección de algun tipo, pero no ese.

18314210150119709690909.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hijo le compre un pantalón corto de la marca dainesse que si protege esa zona, Ademas de cadera y fémur. Creo que es de un mono de velocidad, es caro, unos 180 pavos, eso si protege bastante bien esas zonas del cuerpo.

También le pongo el bocal de boxeo. Esto , aunque parezca una tontería, es muy importante. No es la primera vez que veo en una caída a un piloto morderás la lengua o la parte interna de la boca, ademas de partiese los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi hijo le compre un pantalón corto de la marca dainesse que si protege esa zona, Ademas de cadera y fémur. Creo que es de un mono de velocidad, es caro, unos 180 pavos, eso si protege bastante bien esas zonas del cuerpo.

También le pongo el bocal de boxeo. Esto , aunque parezca una tontería, es muy importante. No es la primera vez que veo en una caída a un piloto morderás la lengua o la parte interna de la boca, ademas de partiese los dientes.

+1 bocal

Siempre que lo veo digo me lo compraré, pero nunca lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El protector vocal ya lo tengo visto, pero me pasa como serrano89, digo siempre que me lo tengo que comprar, pero nunca lo hago.

En cuanto a la huevera, ya veo que me va a molestar más que ayudar, gracias por los comentarios. A ver que invento hago...

Muchas gracias por contestar,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, tranquilo, ponlo aquí, modifico el título, si puedo, para que alguien que lo lleve pueda echar una mano y listo.

La verdad es que también me interesa hablar sobre el protector bucal. Toda precaución es poca :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me parece caro. A parte tmb protege la rabadilla, que no veas como tiene que doler si te la partes.

Hombre, son caros los artilugios estos...

De todas formas, muchas gracias por contestar tan rápido :D

A ver que invento me hago, que no me quiero quedar estéril siendo tan jóven...

Me apunto lo del compañero serrano89,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada, tranquilo, ponlo aquí, modifico el título, si puedo, para que alguien que lo lleve pueda echar una mano y listo.

La verdad es que también me interesa hablar sobre el protector bucal. Toda precaución es poca :)

No pretendia que lo cambiaras, pero me parece buena idea. Gracias!

Yo he visto:

1.- http://www.saharamotor.es/prod-1024

2.- http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=mouthguard+senior&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=mouth+guard+senior&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313Ç

3.- http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=mouth%20guard%20senior&_fln=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283 (Bastante parecido al 2)

Yo no sé que debo mirar para saber si me irá bien o no (hablando de la calidad), asi que si alguien puede hechar una manita no estaría mal! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...