Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tócalo, hazme caso, si no lo haces la moto en cuando vaya en bajos, tenderá a acelerarse, calentarse, se hace muy puntiaguda... etc etc. Y se hace desde el exterior, si abrir el carburador, búscame, no seas lechón ;-)

+1 , y si no te gusta pronto coges el destornillador y lo pones como estaba

Pero que no te vea nadie :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

Tócalo, hazme caso, si no lo haces la moto en cuando vaya en bajos, tenderá a acelerarse, calentarse, se hace muy puntiaguda... etc etc. Y se hace desde el exterior, si abrir el carburador, búscame, no seas lechón ;-)

Joer, Yeti.......de carburaciones no tengo ni idea, pero hasta ahi si llego :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en la Pobla, pasare por vuestra carpa a veros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para los que vamos de publico , donde ponerse ?

animo y suerte a tos los correores que lo paseis bien y disfruteis mucho :D :D :D

Esa cuestión también me la planteo yo, por eso pregunté por aquí los horarios de los buenos para ir a verlos. Supongo que tendremos que ir desplazándonos a las diferentes zonas para ir viendo los diferentes tramos. Pero sí que me gustaría saber más o menos a sobre qué hora estarán los élites en cada sitio. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas me ha comentado hoy una persona que hay una especial o crono una extrema y un "tramo cronometrado" esto es correcto?

yo juraria que eran dos especiales o cronos y la extrema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Pues si, se lo han cargado los de la diputacion y parece que los del motoclub lo supieron el pasado jueves.

Creo que es una putada para nuestra aficion.

De todas formas el club quizá ( solo quizá ) deberia haber tenido un recorrido alternativo por si acaso...

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no entiendo a la gente de este pais!!!, lo facil que se hace para organizar una guerra y lo dificil que es dejar a unos deportistas dar unas vueltas en moto por el campo.

Siempre te dan las contestaciones a útima hora para que el club tenga poca movilidad, y no entiende la poca presión de las Federaciones, tanto Valenciana como Española hacia los organismos oficiales , y lo más los pilotos que hay gente que se lo há currado para poder ir a esta carrera. Algo habra que hacer entre todos pra frenar un poco esta persecución!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues efectivamente así es. Acabo de llegar del enduro y el comentario en el Padock era ese. Los señores de la Diputación de Castellón, que en un principio se habían comprometido a echar una mano con los de medio ambiente, el Viernes, osea , ayer, les dijeron que pasaban del enduro ( están muy ocupados inaugurando aeropuertos sin aviones).

En consecuencia, las zonas trialeras han sido anuladas, han quedado las especiales a las cuales se accede por caminos de mi nivel, no creo que nadie se canse en los enlaces.

Si queréis que os diga la verdad, a mí me extrañaba, que en esta mí tierra, autorizaran un enduro de los buenos. Cosas de el de los trajes. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si al final es cierto ... una pena para pilotos y club organizador pero por la RFME no me dan pena pues serian los primeros que tendrian que estar batallando por hacerse oir en luchar por nuestro deporte y nada de nada.

Si como decis solo quedan las especiales habera que mirar el reglamaneto pero el rali tiene que tener un km minimos sino no es valido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si al final es cierto ... una pena para pilotos y club organizador pero por la RFME no me dan pena pues serian los primeros que tendrian que estar batallando por hacerse oir en luchar por nuestro deporte y nada de nada.

Si como decis solo quedan las especiales habera que mirar el reglamaneto pero el rali tiene que tener un km minimos sino no es valido.

+1

Mi apoyo total a los organizadores y una critica la Timofede que lo sabía desde ayer viernes y no ha hecho nada por los aficionados, teniendo estos que desplazarse y encontrarse allí todo el pastel sin darles la oportunidad de anular la inscripción...UNA VERGUENZA.....TODO ELLO SI SE CONFIRMA LA SUSPENSIÓN Y NO HACEN NADA POR EVITARLO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro no se suspende, pero los tramos de enlace serán por caminos, supongo que habrán tenido que remarcar para sacar los km necesarios. Además todas las marcas del enduro que se encontraban en la dirección del aeropuerto que inauguraban las quitaron. Los de la Dipu se hicieron la foto y si te he visto no me acuerdo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Mañana tenía intención de asistir a la prueba y la verdad es que me queda bastante lejos, por eso agradecería que alguien me confirmara si la carrera ha sido suspendida o sólo han sido eliminado algunos tramos...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...