Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

Buenasssssssssss:

Que se vayan a la PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo suspendia la carrera y aunque se pierda pasta es mejor DIGNINIDAD y HONRADED que tragar de estos mierdas.Vaya mierda de RFME, que ni presiona y deja a los motoclubs con el culo al aire

nos vemossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que impotencia, no inventaron el partido político del "CANABIS" y llego a conseguir un escaño, QUE ALGUIEN INVENTE UN PARTIDO POLITICO DEL MOTERO. Solo el poder les puede hacer cambiar de idea!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos figuras los de la foto, no saben nada más que posar con sus corbatas y sus buenas barrigas que llenan a costa de los demás porque no tienen cojones a dar palo al agua. En fin, no sigo que me caliento, política, política y más política.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis compañeros de ruta se van,yo me quedo aqui en casa y voy a salir o ya no se si se puede llamar delinquir en moto.

en definitiva que salgo ganando si me quedo en casa,si se lo cargan los tramos guapos y las trialeras esto se queda en un enduro indoor.ahora lo de la federacion y su poder de conviccion para defendernos ......sin palabras,¿y el que se a gastado dinero para venir a un gran enduro y se encuentra con esto que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, pienso subir hacer mañana mismo las trialeras que han suspendido,y por supuesto el "dragón Kan", sin ser parte de la carrera, quien me lo va ha inpedir, jeje, . las trialeras son la salsa del enduro y monte hay para todo el mundo, solo hay que respetar y si no nos respetan tendremos que hacernos respetar.

para que el mal triunfe solo es necesario que los buenos no hagamos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el tiempo, tendremos que pagar una "licencia verde" para salir a hacer un deporte al aire libre, al final todo se resuelve pagando otro impuesto mas, hasta que salga algún partido que meta a TODOS estos políticos en la Carcel. ( son todos de la misma Casta, ladrones de guante blanco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...