Saltar a contenido

Video MX ELITE OSUNA por Punktxema

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Muy bueno Calleja, y esta vez con la fecha bien jejejejejeje.........

Nos vemos en Santa Cruz?

Ey pues aun no lo se....estare por Sacedon, igual empiezo a montar este finde, a ver si me animo, pero solo hay 11 inscritos en Master......

Que lastima que no vengas a Tenerife...porque los videos son de lo mejor, y a ver si vemos alguno asi parecido de Yunkera y que se aprecie bien el voladón ese que hay, tengo ganas de tirarle jejej

18902413170242609231690.jpg

Este finde puede que este haciendo otro video de Yunquera el sabado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde puede que este haciendo otro video de Yunquera el sabado.....

Pues por aqui esperaremos a ver ese video, y que la peña se anime a ir para salir en los mejores videos del momento!

Toma un video como los tuyos, a ti solo te falta el helicoptero jejej porque ya pronto capaz que tienes los sponsors antes de que se vea el video!

18056518700529950811353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno Calleja, y esta vez con la fecha bien jejejejejeje.........

Nos vemos en Santa Cruz?

Ey pues aun no lo se....estare por Sacedon, igual empiezo a montar este finde, a ver si me animo, pero solo hay 11 inscritos en Master......

Que lastima que no vengas a Tenerife...porque los videos son de lo mejor, y a ver si vemos alguno asi parecido de Yunkera y que se aprecie bien el voladón ese que hay, tengo ganas de tirarle jejej

18902413170242609231690.jpg

Este finde puede que este haciendo otro video de Yunquera el sabado.....[/quot

De aqui a mañana habrá muchos mas inscritos, sabes que la gente lo deja para ultima hora. Espero que se anime la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De aqui a mañana habrá muchos mas inscritos, sabes que la gente lo deja para ultima hora. Espero que se anime la cosa

Eso esperemos, ya hay 21 en Master....... y si no llueve va a estar especial el circuito. suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...