Saltar a contenido

¿ Con qué limpiáis las botas?

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Cuando tienen mucho barro manguerazo y luego si quedan restos, le doy con un cepillo, si tienen poco barrro solo manguerazo, y si tienen plovo aguntar hasta que pillen barro o manguerazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    11

  • 8anita7

    3

  • CRISTOBAL

    2

  • sersuga

    2

A ver otra pregunta....yo uso unas Sidi Crossfire de supermotard (las tenia y paso de comprarme unas especificas tb de campo) pero la parte blanca se empieza a quedar amarillenta....alguien sabe como leches se quita eso?? jajajaj

A mi me gustan limpitas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver otra pregunta....yo uso unas Sidi Crossfire de supermotard (las tenia y paso de comprarme unas especificas tb de campo) pero la parte blanca se empieza a quedar amarillenta....alguien sabe como leches se quita eso?? jajajaj

A mi me gustan limpitas :)

Puede ser que el amarillento ese sea del sol y dle tiempo y alomejor no se quita. Haber que dice la gente o prueba con algun líquido de limpieza tipo kh7 o algo asi :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver otra pregunta....yo uso unas Sidi Crossfire de supermotard (las tenia y paso de comprarme unas especificas tb de campo) pero la parte blanca se empieza a quedar amarillenta....alguien sabe como leches se quita eso?? jajajaj

A mi me gustan limpitas :)

Puede ser que el amarillento ese sea del sol y dle tiempo y alomejor no se quita. Haber que dice la gente o prueba con algun líquido de limpieza tipo kh7 o algo asi :?

prueba con kh7 dándole con un estropajo (que no raye mucho claro) o con lejía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...