Saltar a contenido

Vuelvo a ser Husqvarnero

Puntuar este tema:


aclaver

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de disfrutar una TE 610 '07 durante más de 2 años y más de 13.000kms y después de disfrutar una TE 450 ´09 durante 6 meses y 2.000 kms (se me cruzó un cambio y no me resistí), vuelvo a Husqvarna con una TE 450 2010 de segunda mano con 500 kms.

Tan sólo he hecho dos salidas cortas con ella y estoy encantado. La horquilla me gusta más que la del 2009 (era muy dura para mi gusto) y se nota más manejable.

La tengo sin ningún tope, sin catalizador, sin sonda, db-killer cortado y le puesto alzas de manillar, botón de doble curva y el bulón para bajarla. Me la han metido en la máquina para ajustar la inyección y va muy fina en bajos, aunque me parece que se ahoga un poco en medios...

El único problemilla es que el otro día me quedé sin gasolina apenas encenderse la reserva y me comentan en el conce que hay que cambiar la bomba de la gasolina, pues han salido muchas defectuosas (en garantía).

Bueno birras para todos y si alguien me comenta si hay alguna cosa más que hacerle o algo relativo a lo de la bomba se lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...