Saltar a contenido

Gps Colorado


arn-18

Recommended Posts

buenas, un compañero me vende un gps garmin colorado, con mapas cargados y el soporte para la moto por 400 pagado en 2 meses, estaria bien la compra ya que tiene ya los mapas cargados y me incluye el soporte para la moto? he buscado en paginas donde venden gps garmin y no viene el colorado, me dijo mi compañero que en españa no le venden..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas.

El Colorado no se vende ya, al menos en España, pues fue sustituido por la serie Oregon.

Tienes por menos de 300 euros un Oregon 450 (Tope de Gama) en cualquier buena tienda de internet española.

Existe el 450t, que viene con relieve en la memoria interna, pero si le pones el topoespaña v3-v4 de fondo y los demás mapas transparentes encima, no hace falta para nada. De hecho, la calidad del relieve del topoespaña, es mayor que el que trae el 450 t en la memoria.

El 550, es el 450 con camara de fotos... pero yo prefiero hacer las fotos con la cámara, que si no me lio y luego miro las coordenadas en la cámara de fotos :lol: :lol:

Es importante, a mi parecer, que tengas factura española del cacharro, por el tema de la garantía en España.

El soporte... tienes un touratech, bastante aparatoso pero muy resistente. También tienes uno de la marca RAM.

Los mapas... no te preocupes... si buscas y te metes en este mundillo de los gps, encuentras mapas "baratos" :mrgreen:

Mándame un privado si quieres, por el tema de los mapas y te indico alguno gratuito :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a ti te venden un volkswagen golf de la serie 5 casinuevo, cojonudo, por 25000 euros, cuando tienes el mismo pero de la serie 6, a estrenar por 20000, con el mismo motor y equipación..... ¿cual te compras?

Me acabo de comprar un oregon 450, con el soporte grande de touratech por 375 aurelios.

Si eres un poco apañado con el ordenador, miras los foros y demás.... verás que te pueden ayudar con los mapas.

Sólamente necesitas un mapa con relieve, como el topoespaña v4-v3

Luego hay mapas gratuitos y mejores que los de pago de Garmin.

Mándame un privado si quieres y te indico alguna cosilla interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...