Saltar a contenido

Que aceite utilizais para mezclar en GG


LuiZ

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LuiZ

    6

  • cogswap

    6

  • FOXY

    5

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

ZUMBAOKIKI LLEVARE LA MOTO A BERA A CARBURARLA UNA PREGUNTA AL FORO EN GENERAL PARA HECHAR A UN DEPOSITO MEZCLADOR ES DECIR NO DIRECTAMENTE AL DEPOSITO DE GASOLINA EL MOTUL 800 VA BIEN O ES MUY VISCOSO CUAL ME RECOMENDAIS ES PARA UNA RUNNER 180. NO ES DE ENDURO PERO ME SIRVE PARA IR A CURRAR.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo uso Motul 800 off road al 1,5 % que al ser un aceite de competicion es mas viscoso que los convencionales, se deberia usar al 1% pero por seguridad le echo un poco mas, y el unico problema que hay es que hay que mezclarlo muy bien.

Y al 2% es excesivo, te ensucia mucho la valvula de escape y la fibra del silencioso.

Yo lo considero como uno de los mejores aceites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores usuarios acabo de descubrir lo mejor. :D

Motorex cross power. 19,5€ la lata, te pone que lo puedes hechar al 1% pero por seguridad lo hecho al 1,3% 1,5% no suena el motor y parece que va mejor, probarlo y despues me decis... a nivel de suciedad no entindo mucho si va mejor o peor para el motor, pero a nivel de sonido... lo mejor para mi pequeña 125 :twisted:

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo utilizo Maxima Formula K2 y es le mejor que he utilizado.

Probe con castrol R2,Motul 600 y Bradol,pero no me terminaron de convencer,pase al Maxima y toda una alegria.

Lo podeis encontrar en

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=mark&mk=39&pag=3

Por cierto,huele muy bien

jajajajaja!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy igual que tú...he probado muchos...ipone samurai, castrol tts, castrol r2, motul 800, motul 700, putoline mx5, putoline mx7...y desde que probé el máxima fórmula k2, no quiero ningún otro...y además lo consigo a un precio cojonudo...12 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola colegas yo tngo gg250 y de lo mjorcito q le podeis echar a las monturas s castrol r2 a 1,5% y va d maravilla sin problema d agarrones d piston.eso si el bot d un litro a 21eurazos

Pues en Motocard 13,95 € 1 l., tu mismo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, antiguamente se recomendaba mezclar a un porcentaje algo superior al 2%, (2,5 o incluso algo más), ya que bien es cierto que los aceites han evolucionado muchísimo desde el ricino, pero ¿no es mejor ir con algo más de aceite? aunque se ensucie más los elementos del motor, y así prevenir gripajes y alargar la vida del motor y de sus piezas moviles?, vamos es una duda que me asalta, y de paso que os parece el Repsol sintético, eso sí siempre mezclado al 2%. Saludos y Vssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os explico un par de cosillas que se de primera mano, si alguno de los foreros piensa que estoy diciendo algo incorrecto no dude en corregirme que llevo poco tiempo en esto del motor y puedo estar equivocado!

El punto numero uno es contaros que gasonila utilizais... pues bien cuantas veces decis que con la 98 notais una mejoria con respecto a la 95. Es simplemente psicologico, los motores con tan poca compresión como las motos y aun mas si se mezcla no se nota el octanage(otra cosa es la suciedad que pueda tener la gasonila, el proceso de fabricacion), la gente en competición utiliza 95(talleres locales) y las motos de competición(cervantes) les trae fabrica su propia gasolina.

Hoy en dia gripar es muy dificil, los porcentajes de aceite se pueden bajar muchisimo incluso llegando al 0,..% esto es gracias en parte a la evolución de los aceites que despues de este post se puede ver que hay muchos y casi todos funcionan bien. El problema de la cantidad de aceite que realices es que puedes dañar parte del motor, creo que son los rodamientos del cigüeñal, si se suelta un rodamiento y se da una vuelta por el motor... cilindro piston etc.

Pros y contras: es mas dificil gripar que antiguamente, pero cuando lo haces la averia suele ser mas costosa y mas seria.

Espero os aclare dudas o me corrijais si estoy equivocado en algo.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, en motores de serie creo que se nota mas una buena bujia que gasolina de 95 o 98, los aceites pues son mucho mejores ahora que hace muchos años que duda cabe, pero lo de gripar o dar un agarron eso es de cilindro-piston y puede suceder igual que antaño aunque claro esta que con el nicasil y la refrigeracion por agua pues es mas dificil aunque puede pasar, por eso debemos revisar el nivel de liquido refrigerante antes de salir siempre, que si los retenes de la bomba de agua se rompen, el agua se mete en el cambio y ni te enteras pero puedes gripar por temperatura ya que no refrigera, los rodamientos del cigueñal normalmente cuando rompen se rompe la jaula que separa las bolitas juntandose estas y gripando, pero normalmente no se sale ningun trozo aunque el cigueñal se suele desequilibrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre, en motores de serie creo que se nota mas una buena bujia que gasolina de 95 o 98, los aceites pues son mucho mejores ahora que hace muchos años que duda cabe, pero lo de gripar o dar un agarron eso es de cilindro-piston y puede suceder igual que antaño aunque claro esta que con el nicasil y la refrigeracion por agua pues es mas dificil aunque puede pasar, por eso debemos revisar el nivel de liquido refrigerante antes de salir siempre, que si los retenes de la bomba de agua se rompen, el agua se mete en el cambio y ni te enteras pero puedes gripar por temperatura ya que no refrigera, los rodamientos del cigueñal normalmente cuando rompen se rompe la jaula que separa las bolitas juntandose estas y gripando, pero normalmente no se sale ningun trozo aunque el cigueñal se suele desequilibrar.

Entonces... que esta mal y que esta bien :? por cierto lo que dices del aguas tener mucho cuidadin que mi GG se la bebe y gracias a bres no me la he cargado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...