Saltar a contenido

Que aceite utilizais para mezclar en GG


LuiZ

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LuiZ

    6

  • cogswap

    6

  • FOXY

    5

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Pues yo echo uno un poco espeso...asi como verde :lol: :lol: :lol:

Ami el aceite el mas barato.... Pero e oido que para esas monturas que llevais por aqui....el motul va bien algun castrol tb se a oido

Utiliza el buscador que creo que se an tratado varios temas sobre aceites :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA GAS GAS 250 AÑO 2003 LE ECHO MOTUL 800 LO COMPRO EN MOTOCARD Y SALE MEJOR DE PRECIO CUANDO CAMBIE EL PISTON A LOS 3 AÑOS NO TENÍA MUCHA CARBONILLA Y NINGUN PROBLEMA, A MI ME GUSTA TE LO RECOMIENDO.

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motul 800 o TTS, es la mejor opcion.

8O 8O 8O Afirmar eso, es demasiado arriesgado.

Desde luego a mi, ni el motul 800 ni el tts me gustan, más que nada porque echan una zorrera de cojones, y sobre todo el TTS saca un olor a churrasco que da asco, se te pega hasta en la ropa y el olorcillo ese me recuerda a las motillos de los crios de mi pueblo :P

Pa gustos los colores y pa los maricones las flores, pero yo me quedo con el motorex sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa gustos los colores y pa los maricones las flores, pero yo me quedo con el motorex sin dudarlo.

Jaaaaaaaaa, ahi le has dao :!:

Ahi otro que dice:

Mas vale malo conocido que bueno por conocer

Pero yo ni lo uno ni lo otro:

desde hace 15 años, Motul 600

(ni pa ti, ni pa mi)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motul 800 o TTS, es la mejor opcion.

8O 8O 8O Afirmar eso, es demasiado arriesgado.

Desde luego a mi, ni el motul 800 ni el tts me gustan, más que nada porque echan una zorrera de cojones, y sobre todo el TTS saca un olor a churrasco que da asco, se te pega hasta en la ropa y el olorcillo ese me recuerda a las motillos de los crios de mi pueblo :P

Pa gustos los colores y pa los maricones las flores, pero yo me quedo con el motorex sin dudarlo.

Oye poeta

mirate y

subete

la bragueta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo ni lo uno ni lo otro:

desde hace 15 años, Motul 600

(ni pa ti, ni pa mi)

:wink:

Otia pensaba que igual te lo hacias casero, ¿te paso la receta???

Yo si hay de oferta 700 si no 600, pero generalmente siempre MOtul. Me a ido bien y suele salir bien de precio.

A mi me mola el olorcito a currasco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Motorex al 1%. No se si es mejor o peor que otros porque no tengo forma de saberlo. Pero echando menos aceite se mancha menos la válvula de escape y la fibra del silencioso dura más.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso TTS al 2%, por nada en especial, pero me va bien.

Creo que cualquier sintético de los de hoy en día de marca reconocida es una buena opción. Ahora bien, si empiezas a mirar el del Lidl porque es 2€ más barato, es cuando la puedes cagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS ESTOY FLIPANDO YO LLEVO TIEMPO ECHANDO EL MOTUL 800 AL 2% TENEIS RAZON HUELE LA ROPA A CHURRASCO Y HE TENIDO QUE CAMBIAR LA ESPUMA DEL ESCAPE Y LIMPIAR LA VALVULA VARIAS VECES 2% ES DEMASIADA MEZCLA??????????

GRACIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...