Saltar a contenido

Que aceite utilizais para mezclar en GG


LuiZ

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LuiZ

    6

  • cogswap

    6

  • FOXY

    5

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Pero como se llama? en serio
Hay que joelse que finolis sois....

Para los que tengan el olfato fisno nada mejor que el 747 es el chanel nº 5 de los aceites.

Hay que leer mejor cogswap, el aceite en cuestión se titula Castrol A-747. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qué os parece el cepsa extreme???

me han comentado que va muy muy bien

----------------------------------------------------------------------------------

excelente para mezcla en deposito pero NUNCA para mezcla separada dado su espesor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Weno gente en el primer depósito acabo de echar castrol TTS, suelta un huevo de humazo, y chorrea un poquitín de aceite por el tubo, lo veo un poquitín warro aunque así engrasa sin peligro.

Acabo de pedir un cargamento de Motorex Cross Power que habla todo el mundo la leche de él por su limpieza, resistencia y efectividad de engrase. Asi que ya os contaré qué tal va. Por supuesto no me atreveré a mezclarle al 1% por ahora lo haré al 1.5% o algo menos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que compré la GG200 he gastado 2 depósitos con TTS al 2% y chorreaba bastante, supongo que será porque tengo la carburación bastante gorda para hacerle el rodaje y este último depósito estoy gastando Castrol R2 Racingbike al 2%, porque me sale al mismo precio que el TTS, 13 euros y he notado que no chorrea tanto.

Alguien me puede dar consejo de cual será mejor para la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa peña!!

yo la verdad que siempre he utilizado el castrol TTS 2t, y me ha ido de maravilla...eso si, como decis, el olorcillo en la ropa no os lo quita nadie,pero creo que eso a la hora de andar es lo de menos (a no ser que seais tan fisnolis que os importe tambien mancharos de barro...)jeje.

con respecto a lo de la jumarra, a mi no me ha sacado excesivamente, menos cuando la exprimia cuando ahun estaba algo fria.

Saludos!!

ESKAPELIBRE LEGAL!!!!!!!!!!!!!jeje :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...