Saltar a contenido

bufanda de escape racing original gas gas ec 200 y 250


77bielas

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria plantear una duda tecnica y contrastarla con los manuales de GG. tengo una ec 200 de 2007 y en la bufanda de escape racing, el plata marca debajo de las siglas GG B12600100K, la misma que he visto en alguna 250. ¿podria revisar esto alguien que tenga una 200? pues es raro que compartan misma bufanda, incluso creo que pudo haber fallo por parte de la fabrica en este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo la ec 200 Hobby del 2008,que aunque es diferente en algunas cosas, tiene la misma referencia grabada en la bufanfa.Creo que es la misma bufanfa para 200-250.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, seguire indagando el tema pues hay cosas que no cuadran, teneis razon en los manuales comparten bufanda puntualizando que excepto en el manual 2008, 2009 y alguno creo que 2000 que la compartia con la 300. Y tambien la he visto montada en la hobby, sin embargo en los power parts la de la 250 es unica y exclusiva para 250 y la de la 200 igual. O es que como la 200 casi no se vende ¿para que vamos a hacer su tubo especifico, si con el de 250 y 300 modificamos carburacion, buscamos rendimiento optimo y va que chuta? Realmente esa es la sensacion que me da. Si alguien tiene una 200 que se mire en internet el siguiente reportage sobre lo hablado, buscando T MX NEWS gas gas ec 200 2007. Mas tecnicamente es dificil que sea asi. por cierto lo que no ha cambiado nada des de que se hace la 200 hasta hoy es el cilindro y su distribucion, piston valvula etc, invariable con lo cual mas me mosquea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, no le deis màs vueltas, es la misma para las 200/250/300 de todos los años. Puede haber variaciòn de referencias grabadas pero eso son remesas o contraseñas de stockaje o fabricantes. Lo ùnico que cambia a partir del 2007 es un poco el chàsis y hay que poner el silemblock alargado en vez del cilindrico de goma. Yo he montado Reverses en 200/250 y 300 y va muy bien en todas. Es lo bueno de GasGas que lo que funciona no lo cambian y al ser compatible y e habituallamiento de recambios està màs asegurada que en otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo pensando que algo no es correcto en este asunto, para que sino fabrica hizo verificar la bufanda de la 200 en la prueba de la 2007 en inglaterra despues de haber revisado toda la moto y admitir que el problema era que que la bufanda no era de la 200 sino de la 250, para que gas gas se molestaria en hacer una circular postventa exponiendo que para la 250 y 300 el escape racing es una referencia y para la 200 es otra y porque si buscamos en las paginas oficiales de cualquier marca de escapes, la que sale para 250 y 300 no la marcan para 200 tambien, asi venderian mas ¿no?. y en los despices de 2008 y 2009 son diferentes referencias que las 250 y 300 ¿porque? por cierto la ref para 200 que sale en 2008 es la que marcaron en la circular postventa oficial de GG. Mu raro todo, como bien decis si algo va bien no lo cambian, sino lo cambian no cambian las referencias en los despieces, ni en las circulares. Por eso queria contrastar dicha referencia con los que tienen la 200 o si alguien con 250 y 300 ve que tiene la dicha B12600100K que es la que veo en todas desde 2007 patras. Aparte de todo esto no niego que ese escape de conos vaya mejor que los de origen, pero dudo que este estudiado para las tres categorias. Vaya temita, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola¡¡ amí me gustaría que me aclararan una duda, Tengo una gas gas ec del 2007, la acabo de comprar de segunda mano y lleva la bufanda original y un silencioso FMF. Estoy pensando en comprar una bufanda Reverse. sería tirar el dinero?? aún no manejo muy bien la moto pero tampoco voy pisando huevos. Que me aportaría el Reverse?

Un saludo y agradezco si me responden por favor...

gracias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado, no utilizan la misma bufanda, medido y remedido, ya he encontrado varias erratas en los manuales de gas gas. Haber si hacen un buen manual como el de KTM o como minimo responden los e mail de su servicio ¨contacta¨. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, atrelito no se que cilindrada es tu moto por que no lo pones, la bufanda reverse artesanal de conos esta diseñada para las ec 250 y 300, pero si tienes una 200 antes de arriesgarte a montar algo que vale un paston informate bien, porque ningun proveedor de esta bufanda la publica para la 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una 250.. espero no tener entonces nigún tipo de problemas. pero lo dicho, que le aportaría a mi moto el Reverse?

llevo la bufanda de serie y no le va nada mal, tiene muy buenos bajos...

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...