Saltar a contenido

mi dt 125 no arranca !!!!

Puntuar este tema:


Chucaro

Recommended Posts

Hola como estan

saben que no puedo hacer arrancar mi dt le doy patada y no pasa nada la lleve al taller mecanico y me dijo que posiblemente sea un reten en la parte electrica.... puede ser eso??cuando intenta no chupa ni aire por la boca del carburador.. si alguien sabe algo me pueden ayudar?? por favor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reten de la parte electrica ??? no se ni siquiera que existe asi que empezamos como siempre se empieza en estos casos, "mira a ver si la bujia da chispa" si da chispa ya podemos poner en duda el fallo electrico,si no da chispa seguramente sea electrico comprueba todas las conexiones y fusibles, si da chispa mira a ver si llega gasolina al motor, ¿como? muy sencillo mira los conductos del deposito al carburador si llega mira a ver si tienes algun chicle del carburador obstruido, sino mmm nose intenta ser mas descriptivo en lo que falla :lol: :lol: una cosa mas si quieres comprobar si chupa o no quitale la bujia pon el dedo en orificio tapandolo y pegale una patada(no hace falta que sea excesivamente fuerte) y si chupa pues decarta algun fallo de compresion del motor :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia si da chispa, el mecanico me dice que ya verá cual podra ser el otro problema para que pueda comprimir y dar arranque en la primera patada, la verdad mucho no entiendo me pueden explicar porque hay que comprimir para que de arranque? a que se debe ese error? cual es la falla en ese sentido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo chispa y gasolina tiene que arrancar.

si ya has comprovado que salta chispa, tienes que comprovar ahora si le llega gasolina al carburador. Empezaria por limpiarlo, quizas algun chicle obstruido o algun conducto tal vez :idea:

si revisas esto y esta bien, quitale la bujia y hechale un chorrito de gasolina por el agujero de la culata (donde va enroscada la bujia), a continuacion pon la bujia y la piepeta, y prueba a arrancarla. Este truco nunca me ha fallado....

Y a contaras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es tiene compresión? Por que si tiene poca o no tiene nada directamente es piston gripado (para griparser no tiene porque estar clavado el motor).

O igual es bieleta o algun reten del cigueñal, pero eso poniendonos en lo peor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando dices que no tiene compresion al dar la patada... te explico baja la pata una vez y la dejas subir poco a poco luego intentas volver a bajarla con suavidad y si la pata no se queda pillada, es decir que te cueste bajarla.... sino pasa esto no tienes compresion por loque el problema como te han dicho puede estar directamente en el cilindro

si tiene compresion y da chispa la bujia vete directo al carburador que ahi esta el problema :mrgreen:

espero que sea esto ultimo y no sea mucho

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es tiene compresión? Por que si tiene poca o no tiene nada directamente es piston gripado (para griparser no tiene porque estar clavado el motor).

O igual es bieleta o algun reten del cigueñal, pero eso poniendonos en lo peor.

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...