Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

moto enduro senegal

Hace un mes, cuando volví de una ruta de 1.500 km, hice fotos de vario mousses al cambiarles las cubiertas a las motos.

Me dio un subidón de mi vena de inutil, conecté la cámara de fotos al ordenador, le di a cortar para después pegar, borre las fotos de la cámara y cuando fui a pegarlas en el ordenador las había borrado por error. ¡Que coraje!

Como no voy a poder hacer nuevas fotos y videos en unos días, creo que es obligado decir por el momento que los winx van bien. Ya les he hecho mas de 3.000 km y les he cambiado la cubierta. En España use un mes sólo el trasero y lo desmonte para traerlo a Senegal. Al principio no estaba muy contento, porque de la forma que los monta mi mecanico de Senegal quedan con mucha presión y yo hice una chapuza en España, pero cuando lo desmonte vi que estaba totalmente nuevo. ya os explicaré como se montan. Creo que tengo algo que decir después de haber hecho este año casi 100.000 km sumando todos los mousses.

Tened algo de paciencia. Pondré una comparativa de todas las marcas y que las fotos hablen. Hasta el momento sólo he tirado a la basura los techno mierda. Creo que es la primera vez desde que estoy en el foro que le doy caña a alguien que no se ha metido conmigo, pero es que me ha jodido y se ha quedado con mi pasta para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

A ver Pato1, puedes argumentar un poco tus respuestas??

Yo siempre he usado los mouses sin papillon y nunca he tenido problemas, sin embargo los he visto deformados e incluso mordidos al desmontarlos por el lado donde lo llevaban, de gente que los había llevado con el puesto...

Saludos

pues argumentare :mrgreen: , esta claro que si no usas papillon y los neumaticos no se giran es que haces paseos con la moto y no frenas fuerte, y desde luego el agua ni tocarla, yo siempre monto dos papillones atras y a veces aun se mueve :lol:

De todas formas ya veo que utilizas neumatico enduro FIM, y eso ya me da una idea :roll:

Como te habra demostrado ya nuestro ruteador del senegal la has cagado comprando los mousses eses, asi que mis condolencias. Solo me queda decir que hace ya varios meses que os dije que los habiamos probado y que eran una mierda, pero algunos no haceis caso y despues toca llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto lo dije ya en Abril

bueno, he hablado ya con uno que los estaba probando, y es de los buenos, no es un dominguero, y por lo visto castaña pilonga.

El funcionacimiento es bueno, pero la degradacion mala, en este caso lo barato sale caro-- :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya te puedo decir pato que lo que hacen cent o juankinen no son paseos. Con cent he corrido el madrileño del año pasado y el ritmo es fuerte. Además la zona de Guada es de un barro que se mete hasta las entrañas. En tres años no he puesto un solo papillón y la rueda no se ha movido, con ruedas de cross y fim, segun sea para entrenar o para carreras. Cambiamos casi cada semana de cubierta usando el mismo mousse.

Si juankinen dice que aguantan, me lo creo. Y también lo dice Yeti, que no va precisamente lento.

Quizás tuvisteis una partida mala o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que llevo freno de cubierta y los tecnomouse me han salido fatal, no los volveré a comprar, me han salido tan malos que no me atrevo a probar otras marcas que no sea michelin y me jode por que yo he sido de provar todo y seguro que me pierdo algo bueno, pero la experiencia ha sido muyyyy mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Pato1, puedes argumentar un poco tus respuestas??

Yo siempre he usado los mouses sin papillon y nunca he tenido problemas, sin embargo los he visto deformados e incluso mordidos al desmontarlos por el lado donde lo llevaban, de gente que los había llevado con el puesto...

Saludos

pues argumentare :mrgreen: , esta claro que si no usas papillon y los neumaticos no se giran es que haces paseos con la moto y no frenas fuerte, y desde luego el agua ni tocarla, yo siempre monto dos papillones atras y a veces aun se mueve :lol:

De todas formas ya veo que utilizas neumatico enduro FIM, y eso ya me da una idea :roll:

Como te habra demostrado ya nuestro ruteador del senegal la has cagado comprando los mousses eses, asi que mis condolencias. Solo me queda decir que hace ya varios meses que os dije que los habiamos probado y que eran una mierda, pero algunos no haceis caso y despues toca llorar.

Pues tu tienes que ir como un misil para que se te mueva con dos frenos de cubierta :shock: :shock: :shock:

No se donde he puesto que use neumaticos fim, pues uso de los dos tipos, tambien dije que estaba probado que no se movian, ya te lo dice Borja, ahora que si no te lo quieres creer....

Tampoco se donde has visto que dijera que compre los techno mousse, pues gracias al foro era una opcion que tenia descartada :roll:

Los que si comprare dentro de poco son los winx, gracias tambien al foro of course :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Pato1, puedes argumentar un poco tus respuestas??

Yo siempre he usado los mouses sin papillon y nunca he tenido problemas, sin embargo los he visto deformados e incluso mordidos al desmontarlos por el lado donde lo llevaban, de gente que los había llevado con el puesto...

Saludos

pues argumentare :mrgreen: , esta claro que si no usas papillon y los neumaticos no se giran es que haces paseos con la moto y no frenas fuerte, y desde luego el agua ni tocarla, yo siempre monto dos papillones atras y a veces aun se mueve :lol:

Como te habra demostrado ya nuestro ruteador del senegal la has cagado comprando los mousses eses, asi que mis condolencias. Solo me queda decir que hace ya varios meses que os dije que los habiamos probado y que eran una mierda, pero algunos no haceis caso y despues toca llorar.

Yo creo que hay una confusión y es que este post es de los Techno Mousse y estamos hablando algunos de los win x.

Lo bueno de los foros cuando somos sinceros es que las experiencias de unos sirven para los otros, con lo cual ahorramos probaturas erroneas.

Y SÍ sólo damos paseos con la moto y NO frenamos fuerte pues se gastan las pastillas. jajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Y también lo dice Yeti, que no va precisamente lento.

.

Pero si tiene que pararse cada media hora a quitar los caracoles!!!!!!! :lol: :lol:

Bígaros Pato!!!!!!!!!!!!

Dos papillones en una rueda??? a ver, la única conclusión que saco es: montas por una zona muy húmeda y embarrada, y necesitas llevar las neumáticos con poca presión, por lo que sueles montar neumáticos de cross grandecitos, 120 por ejemplo, con mouses un poco gastados... dando efecto de una presión de 0,5. Si a eso le sumas la mierda que entrará por la rueda con humedad... pues quizás por eso necesitas montar 2.

En zonas más normales (sin tanto barro y humedad), ya te digo que el primer neumático lo puedes montar sin papillón, a partir del segundo o tercero se hace obligatorio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos papillones en una rueda??? a ver, la única conclusión que saco es: montas por una zona muy húmeda y embarrada, y necesitas llevar las neumáticos con poca presión, por lo que sueles montar neumáticos de cross grandecitos, 120 por ejemplo, con mouses un poco gastados... dando efecto de una presión de 0,5. Si a eso le sumas la mierda que entrará por la rueda con humedad... pues quizás por eso necesitas montar 2.

En zonas más normales (sin tanto barro y humedad), ya te digo que el primer neumático lo puedes montar sin papillón, a partir del segundo o tercero se hace obligatorio

Si es que eres un pofesional jajajaja, cierto que aqui hay barro hasta en la entrada del garaje, pero con mousse siempre he llevado solo uno cuanto estaba nuevo, pues sin ninguno en la 530 se me giraba y en seco-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bueno, como van funcionando los WinX ?????

El otro Dia en Vinaros, vi las orejas al lobo y me estoy pensando lo de los mousses. El caso es que llevo corriendo el nacional 4 años, siempre con cámara, y nunca me he quedado tirado por un pinchazo. Pero este año promete, y no quiero cagarla por un pinchazo.

Ademas del precio, lo que mas me echa para atrás es el montaje. Las ruedas con cámara las monto y desmonto con mucha facilidad, pero los mousses....ademas que cambio neumaticos cada semana y no tengo destalonadora, lo hago con los desmontables.

Salen buenos los WinX?????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que montar y desmontar mousses sin destalonadora es una aventura, con la destalonadora es muy facil, aunque siempre se puede sustituir por una llanta vieja de coche para apoyar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...