Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

También gracias a ti YETI, ya llevo 4 entrenos con ellos y las sensaciones son extrañas , también pego mas llantazos que antes aunque también es verdad que los bolos los atacas diferente si sabes de sobra que no vas a pinchar ,de ahí que no quiero hecharles toda la culpa a los mousse hasta que no los pruebe con una nueva regulación de suspensión . La pega es que mañana me voy de vacaciones y hasta la semana que viene no podré probarlo. Un saludo

hola ramon, por casualidad tienes una husqvarna 2t?? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

Si Ramon nos conocimos el viernes en un barranco perdido de valencia...y como hablamos de esos mousses imaginaba q eras tu...por cierto lo de mi horquilla fue un expediente x,la desmontamos y todo estaba bien,pusimos un poco mas de aceite para dejar la cámara de aire q toca y la montamos...y vuelve a ir como toca,bueno ya nos veremos.chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAHHH!!!!!! Encantado de haber compartido contigo un paseo por ese barranco. Me alegro que ya tengas la suspension a tu gusto,es una putada sentirse incomodo con el comportamiento de tu moto. Yo el domingo sali de nuevo ,por otro barranco bastante mas largo y todo seguia igual

asi es que ayer fui al mecanico y vamos a ver el estado de los mousse(a su parecer demasiado blandos) lo que si que descubrimos es que la llanta gira sobre la rueda,yo tenia sensacion de que patinaba el embrage y al decirselo marcamos una señal y en 100 metros y dos acelerones se movio un palmo.Quien me los monto aseguraba que no era necesario el freno de cubierta y que el nunca los montaba...??? no creo que afectase a la estabilidad pero si a la traccion, sobre todo cuando abres a tope en las cronos. Bueno ,ya os cuento cuando lo pruebe de nuevo, un saludo y pierluigi a ver si coincidimos en algun entreno y si no ya nos vemos en la carrera del rebollar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como llegan a costar tan caros?? estoi por meterle un xurro de esos de piscina a las ruedas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JA ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: a mi se me paso por la cabeza tambien :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del freno de cubierta ya lo he aprendido y que los mousse que funcionan son los michelin también , así es que ahora toca ahorrar y hasta entonces ,si pincho para casa.

puestos a ahorrar sera mejor hacerlo para comprar las powerballs, que duran para siempre porque las venden una a una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado 12 technomousse y tienen poca presión. Los he usado unos 1.000 km y los he montado sin freno cubierta. No se si ese es el problema, tengo que desmontar uno y ver que tal. Ya os contaré y pondré una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para intentar aclarar lo de los techno mousse os contare que finalmente los desmonte y el estado en el que estaban era de risa. No pienso que los usase mas de 200 km y la presión no creo que superase el equivalente a 0,6 con cámaras, hoy he vuelto a salir sin mousse y por fin todo a vuelto a la normalidad, parece otra moto.

Yo no puedo contaros nada mas , en mi humilde opinión son una autentica basura pero si a playadel48 le han funcionado 1000 km ?????? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho que me funcionaran 1.000 km. Al contrario, he dicho que se han quedado con poca presión. He llamado al distribuidor quejandome y me ha dicho que estan en garantía, que saque uno y le haga una foto. Pero tenía clientes contratados y no he tenido mas remedio que alquilar las motos como estaban. En la arena se va con poca presión y esa es la excusa que les he dado a los clientes, que en cuanto los han visto me han dicho que estan flojos. El proveedor me ha dicho que Techno Mouse ha resuelto el problema, que en las proximas partidas vendrán mejor. Tengo que volver a Senegal dentro de dos semanas, desmontaré los Mouse y montaré goldentire, que no me van mal y estan bien de precio, a no ser que encuentre michelin a buen precio, que sin duda son los mejores.

Os tendré informados si me descambian los techomousse por los nuevos y si esos van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi y a varios de mis amigos los goldentyres nos han durado 3 horas de uso...y no somos cervantes y cia. son otra basura como tecnhomousse, que por cierto tienen el mismo distribuidor...ummmm,y que a mi personalmente no me soluciono mi problema con el mousse argumentando que la culpa era de mi neumatico, un metzeler six days...me parto, yo por mi parte nunca volvere a comprar nada que traiga este individuo...ya he perdido 100eu de mousse, ni uno mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...