Saltar a contenido

ESTRENO WR Y DUDAS


jgonzalez2008

Recommended Posts

Hola Yamaheros, soy nuevo en el foro por lo que quedais todos invitados a unas birritas. Acabo de estrenar una wr 450 del 2008 despues de haber tenido casi de todo, y las primeras impresiones han sido muy buenas, sobre todo en cuanto al tema de estabilidad, teniendo en cuenta que vengo de ktm sabreis de lo que hablo. El caso esque nada mas cojerla, las suspensiones estaban como un autentigo garrote, y eso que estoy acostumbrado a ir con suspensiones firmes, pero al cabo de los primeros km se han suavizado en exceso, siendo ahora los pandeos estáticos de la moto bastante largos, en concreto 40 mm alante y 51 mm atras. Antes de nada me gustaría saber si alguien conoce los pandeos de que debe tener esta moto tanto con piloto como sin el.

En cuanto al motor, pues, la verdad, me esperaba mas, y eso que mi anterior moto era una 250 4T, desde luego que el motor esta muchísmimo mas lleno pero cuando crees que todavía queda lo mejor pues ves como el motor se acaba. Creo que la tengo bien deslimitada, siendo que la he quitado el matachispas y el tubito del silencioso, y también le he cortado el tornillo del carburador. Alguien sabría decirme si se me ha olvidado algo de hacer?.

Igualmente agradecería cualquier información sobre alguna tienda por internet que ofazca artículos para las WR 2007 y 2008, como protectores, kit de adhesivos, placas portamúmeros, etc.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de las suspensiones, al principio y hasta que no tengas 300Km, sí que estan duras. Despues parecen otra cosa y sin tocarlas nada.

Yo he comprao cosas en Ebay, en Tumpertalk.com, casi todas las paginas de motos van teniendo cosas para la moto. Un saludo y ha disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O una wr 2008, fotos,fotos queremos fotos.

sobre las suspensiones no te puedo ayudar no se como son los de la 450, pero sobre las tiendas en cualquiera encontraras productos para las wr, te dejo dos como referencia pero hay muchas mas.

http://www.mxtotal.com/tienda/?cPath=58

http://www.unobike.com/main.php?mod=campo

a por cierto bienvenido a endureros.

homerbienvenidamediumjr1.jpg

gas y a seguir disfrutando.

recuerda:

NO FOTO=NO MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla, al igual que tu he comprado la misma moto, 450F del 2008, como te dicen quitale las entradas al filtro de aire, tambien puedes quitar el sistema de induccion de aire, y por ultimo cortar el cable gris(se gana potencia en alta) tambien puedes ponerle un interruptor, hay muchisimos post al respecto, si ya cambiaste la posicion de la aguja del surtidor te recomiendo cambiar el chicler, por ultimo, como dato, (tambien hay un post de esto) cortale la manguera transparente que sale de la caja del filtro de aire, ya que si entra agua no tiene por donde evacuar.

Saludos, y a disfrutrarla. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...