Saltar a contenido

Duracion promedio motores ktm 4 tiempos


emilin_tdh

Recommended Posts

nosotros en una exc450 2004 lo que le hicimos para eliminar las cafeteras fue poner un vaso de expansion artesanal y todo solucionado , esta moto tiene 20000km y ni reglaje ni pollas va perfecta y hace de todo, piedras, trialeras , caminos , ramblas,...

estas motos si haces un buen mantenimiento aguantan muchisimo

PD: no se como los magnificos fabricantes de ktm te cobran 9000€ por una moto y no se dignan ni a poner un misero vaso de expansion como hacen los japos por menos pasta

Hola, aunque la mia ya con el ventilador puesto nunca ha hecho cafeteras, un brico que tengo en mente y presente en hacerle es el que tu ya has hecho el del vaso de expansion, en la mia biene un sitio bajo el filtro de aire, que es el indicado para ponerlo, vamos que es donde suelen hubicar un vaso de expansion que venden para mi modelo, (creo que es de algun preparador americano), el caso es que tengo que buscar un bote que mas o menos encaje en esa zona, o bien eso o bien ahcerlo a medida con fibra de vidrio (lo cual ya es mucho coñazo) y mas teniendo en cuenta que no hace cafeteras...

Y si ya quereis hacer la moto "indestructible" lo suyo seria ya (a las de 4T) meterle un radiador de aceite, aqui hay un largo y extenso post en el que se habla largo y tendido de ello...

y aqui publique una ideilla que se me habia ocurrido para mejorar tambien la refrigeracion del aceite...

El hecho de enfriar el aceite, lo que logramos, es retrasar o ampliar el tiempo de degradacion del mismo por los excesos de temperatura, por que no es lo mismo que este este a una temperatura extrema de quizas cientos de grados centrigados, a que se pueda estabilizar a una temperatura constante varias decenas de veces menor...

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea los motores del 2006 son antibombas no???????

6000 km por pistas aun estará bien no???

Los de apartir del 2008 dicen que dan problemas de mezclas de aceites y demás no???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea los motores del 2006 son antibombas no???????

6000 km por pistas aun estará bien no???

Los de apartir del 2008 dicen que dan problemas de mezclas de aceites y demás no???

Un saludo

Del 2006 no se, la mia es del 2003, la compre con unos 10.000 km y con el cable del cuentakilometros roto, asi que podra tener a saber... ahora mismo tiene unos 12.000 y pico, y tras la reparacion que la hice creo que tendre moto para rato...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la verdad es que si los motores del 2006 para abajo son indestrutibles , un colega mio tiene una 450 y le cambia el aceite una sola vez al año y ara unos 1000 y pico kilometros por año y no le hace ni reglajes , eso si baterias lleva unas cuantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

un poco tarde pero bueno xd. Tambien puedo afirmar la solidez del motor RFS de ktm, hasta 2007, pues soy poseedor de una exc 450 2007 con 420h y la moto estupenda, cuando la compré con 280h la llevé para una revision y no le hacia falta nada mas que el reten del piñon de ataque, que se los como que da gusto xd, ni reglaje. Con ventilador powerparts que salta automatico no he hecho ninguna cafetera, ni en bassella de este año hahaha. Y viniendo de una exc 125 hago lo mismo y más, y cuando se ensancha el camino.........:biggrin::biggrin:. Eso si, cambios de aceite cada 25 horas y filtro de aire limpio.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2011 at 9:52, Josebaab dijo:

 

2000 horas????? eso en mi caso equivaldría a unos 60.000 kms ¿es asi? :o :o :o :o

En 2000 horas, supongo que llevara ya varios pistones y cilindro? alguna biela etc..  No????

 

Desde luego 2000h sera de las motos con mas horas del foro y no quita para nada para que la moto funcione perfectamente.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...