Saltar a contenido

Camara MD80

Puntuar este tema:


panzer

Recommended Posts

yo estoy de tras de comprarme una, pero acabo de encontrar otra camara:

http://www.segundamano.es/madrid/micro-camara-alta-calidad-deporte-30fp-nueva/a23617636/?ca=28_s&st=a&c=22

es como la md 80 pero es un modelo mejorado de este año mañana iré a recogerla e intentaré comprar un ojo de pez de esos. suerte con las dudas que vais teniendo.espero poderos ayudar en poco tiempo.

un saludo y a partir de ahora ademas de darle gas tmbien darle al "grabar".jejeje

Cuando la tengas podrias hacer un video sin estabilizar ni nada para poder compararlo "con el modelo antiguo"?

Esque mirando las especificaciones la veo identica que la mia y no lo entiendo... Jajaja

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panzer

    26

  • serrano89

    20

  • napo el de husqvarna

    18

  • josu250

    8

Que programa de video es el mas sencillo de usar para editar videos?

Busco lo mas sencillo, meter varios videos cortar y poner musica..

lo mas basico y sencillo por que sino nunca lo hago.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

serrano89,lo siento muchisimo, pero creo que no vas a poder comparar mucho las diferencia de calidad, ya que por falta de confianza he comprado la md 80 de siempre, la diferencia de la nuestra con la nueva es la carcasa, igual que la, pero la parte del objetivo en vez de sobresalir nada mas, manteniendo la misma linea, esta se hace redonda y tambien sobresale.

la verdad es que va muy bien, con un par de problemillas con el estreno pero cuando vi los resultados estoy encantado, y sin ojo de pez.

ahora el problem es el programa para apañar un poco el video, alguien sabe de alguno no muy complicado?, de momento no voy a subir videos, por que son excesivamente largos( de 30min. a 1 hora).

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serrano89,lo siento muchisimo, pero creo que no vas a poder comparar mucho las diferencia de calidad, ya que por falta de confianza he comprado la md 80 de siempre, la diferencia de la nuestra con la nueva es la carcasa, igual que la, pero la parte del objetivo en vez de sobresalir nada mas, manteniendo la misma linea, esta se hace redonda y tambien sobresale.

la verdad es que va muy bien, con un par de problemillas con el estreno pero cuando vi los resultados estoy encantado, y sin ojo de pez.

ahora el problem es el programa para apañar un poco el video, alguien sabe de alguno no muy complicado?, de momento no voy a subir videos, por que son excesivamente largos( de 30min. a 1 hora).

un saludo

Yo antes usaba para editarlos el Virtual dub y algunos filtros y demas pero me tardaban demasiado en editarlos y para subirlos al youtube que pierden tanta calidad al final los edito con el Moviemaker. Los corto y me quedo con las partes mejores. Los comprimo y listos para subirlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serrano89,lo siento muchisimo, pero creo que no vas a poder comparar mucho las diferencia de calidad, ya que por falta de confianza he comprado la md 80 de siempre, la diferencia de la nuestra con la nueva es la carcasa, igual que la, pero la parte del objetivo en vez de sobresalir nada mas, manteniendo la misma linea, esta se hace redonda y tambien sobresale.

la verdad es que va muy bien, con un par de problemillas con el estreno pero cuando vi los resultados estoy encantado, y sin ojo de pez.

ahora el problem es el programa para apañar un poco el video, alguien sabe de alguno no muy complicado?, de momento no voy a subir videos, por que son excesivamente largos( de 30min. a 1 hora).

un saludo

No lo sientas tanto, tranquilo! Solo era por "cotillear" y ver si merecía la pena plantearme un cambio (a largo plazo).

Yo en breve compraré el ojo de pez, lo pediré con la excusa del cumpleaños! jajaja

Cuando os referís a editar el video... a que os referís? Lo de quitar la fecha? Recortar el "campo de vision"?

Todo el mundo tiene windows? O hay alguien con linux por aqui?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el fish eye de 180º me ha llegado ya, he pegado el aro con silicona caliente y he pagado 7 euros y algo en reino unido pero me lo han enviado de hong kong.(ebay)

Necesito pruebas que me inciten a darle al compralo ya! jajajaja

Podrias mostrar un video del palo antes/despues? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el fish eye de 180º me ha llegado ya, he pegado el aro con silicona caliente y he pagado 7 euros y algo en reino unido pero me lo han enviado de hong kong.(ebay)

Necesito pruebas que me inciten a darle al compralo ya! jajajaja

Podrias mostrar un video del palo antes/despues? :oops:

Ni idea de colgarlo aqui!!pero vale la pena , lo que no se es si aguantara el trote, puesto donde debe porque pesa un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrías decir cual has comprado y un precio apróximado? :P

No te preocupes por lo del vídeo, supongo que será lo mismo que se ve en todos lados.

Yo no creo que de desaparezca la lente si la enganchas con un material decente, nada de pegamento de los chinos ni similares, como mucho dándole un golpe con alguna rama o caida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

perdonad mi borriqueria, pero esque no consigo trabajar con ningun programa para editar los videos, alguien me puede hechar una mano?, no tengo mucha idea de ordenadores.

gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonad mi borriqueria, pero esque no consigo trabajar con ningun programa para editar los videos, alguien me puede hechar una mano?, no tengo mucha idea de ordenadores.

gracias de antemano.

un saludo.

Que necesitas hacerle?

Yo conozco uno llamado avidemux que para lo que yo suelo hacer me va bastante bién y es bastante sencillo, puedes probarlo si quieres. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

lo unico que quiero es cortar los videos, ya que son muy largos y hay zonas de carretera y pista que no merecen la pena de ver, sobre todo eso.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...