Saltar a contenido

¿Que aceite de mezcla utilizais?


davidmoratilla

Recommended Posts

davidmoratilla

Buenas, queria saber que aceite de mezcla usais y el porcentaje. Yo uso aceite motul (10€/l) y no se si merece la pena cambiarse a algun aceite mas barato como el castrol tts. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo la tengo con un top negro y la hecho castrol tts al 3% y ni un solo problema.

Había oido que las 50s trucadas con castrol solían gripar y que este aceite deja mucha carbonilla, pero con algo más de 2.000 km con este aceite desde la boquilla del escape el pistón se ve bien, y la bujía sale un poco engrasada pero no en exceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

segun el uso que le vayas a dar si van a ser trialeras que vas en primera a tope durante mucho tiempo hay que hechar mejor aceite y si vas hacer mas calle y a velocidad te da igual.

yo hecho motul 800 factory line que va muy bien tambien es mas caro(17€/l) y hago muchas trialeras y circuitos a tope todo el rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos, durante 4 años que llevo andando con mi Aprilia RX50 con un scr corse y un cilindro italkit de 75cc, creo después de hacer muchas pruebas, que lo mejor y más barato es motorex el litro sale a 18€ -19€ en internet y si coges 4L te sale a unos 15€ el litro. Si es caro pero el fabricante recomienda mezclar a 1% si te parece poco puedes mezclar a 1,5% mientras que con castrol tts yo personalmente no pondría menos de 3% con lo que motorex te dura el doble o 3 veces más. Creo que ceda claro que sale mucho mejor además yo estaría mas seguro con motorex 1% que con castrol tts 3% ya que motorex es una aceite especifico para enduro y puedes apretar todo lo que quieras en las trialeras además al 1% o 1,5% exprimes mas el motor eso si solo con un aceite como motorex puedes estar seguro al 1%. Yo ahora mismo con esta moto uso Motul que también es muy bueno y yo lo pongo a 1,75%-2% eso si no lo pondría a 1% por que principalmente los fabricantes de Motul no te ponen el 1% en la tabla esa que tiene por detrás de los mililitro y porcentajes, el más bajo es 1,5% que es como decirte no pongas menos de 1,5%. Por el contrario motorex lo especifica mezcla 1% es suficiente.

Espero haberos servido para algo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Para mi en mi Aerox con un 70 athena y 21 le exaba el castrol con la toma del carburador por lo cual no puedo decirte cuantos % seria de aceite y vaya el mejor para 49 para mi gusto, use el motul 700 pero no tiene nada que ver para mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Ola a todos, durante 4 años que llevo andando con mi Aprilia RX50 con un scr corse y un cilindro italkit de 75cc, creo después de hacer muchas pruebas, que lo mejor y más barato es motorex el litro sale a 18€ -19€ en internet y si coges 4L te sale a unos 15€ el litro. Si es caro pero el fabricante recomienda mezclar a 1% si te parece poco puedes mezclar a 1,5% mientras que con castrol tts yo personalmente no pondría menos de 3% con lo que motorex te dura el doble o 3 veces más. Creo que ceda claro que sale mucho mejor además yo estaría mas seguro con motorex 1% que con castrol tts 3% ya que motorex es una aceite especifico para enduro y puedes apretar todo lo que quieras en las trialeras además al 1% o 1,5% exprimes mas el motor eso si solo con un aceite como motorex puedes estar seguro al 1%. Yo ahora mismo con esta moto uso Motul que también es muy bueno y yo lo pongo a 1,75%-2% eso si no lo pondría a 1% por que principalmente los fabricantes de Motul no te ponen el 1% en la tabla esa que tiene por detrás de los mililitro y porcentajes, el más bajo es 1,5% que es como decirte no pongas menos de 1,5%. Por el contrario motorex lo especifica mezcla 1% es suficiente.

Espero haberos servido para algo. :D

Pues como te cobren esa cantidad de dinero por el motorex cross power te estan estafando pero bien macho,para eso me compraria el castrol a747

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...