Saltar a contenido

Vuestra primera vez.

Puntuar este tema:


Hernandt

Recommended Posts

No,no va de sexo.

Me parece curioso y entretenido poner cuando fue la primera vez,que cojisteis una moto y cual fue,y de paso hacemos

memoria,y algunos recordamos los tiempos en los que teniamos flequillo.

Empiezo yo,vale?.Fue en el año 1982,tenia 13 años y la moto era una Moto Guzzi Dingo modelo Sevilla,era de mi padre

que la compro en el 1974.

Venga compañeros,animaros a ver quien se atreve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

mi primera moto fué una mobylette 50 cc , que me regaló

el Ingeniero Jmsan .( no se me olvidará nunca )

aunque ya le quedaba poco de la original ,cuando me di una vuelta

no me lo podía creer , no hacia falta dar pedales para andar .!!

pd. por su culpa estoy condenado con las motos . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo seria en 72 o 73 con una Vespino; esa amilla clarita...y luego en el 75, mi padre le compro una Puch Minicross (la casaca güebos) a un hermano y una Cota 74 Trail al otro; yo como catee...me quede sin una Italjet que ya habia probado y era un makinon :( :( :( , pero usaba los otras dos.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuaaaaaaaaaaa que recuerdos....

La 1º de todas fue una aerox de 50 de mi hermano.....

Pero mi autentica primera moto fue una suzuki rm 250 2t del 2005 creo, llevaba escape cdi trucado y el motor totalmente preparado hasta las trancas era una autentica fuerza de la ingeniería no he montado en nada igual nunca.

Era de un piloto pro de cross que me la dejo bien de pasta....

La cogí por 1º vez en mi barrio en una recta y me quede flipando ya que se levantaba a gas en cualquier marcha.

Como hecho de menos las suspensiones......

jajaja me duro 6 meses hasta que me apreto la pasta.... me pegé un par de tortazos y por supuesto hacia cross porque con eso no hay quien haga enduro....

Después vino la gas gas 300 preparada todo lo que pude y no era ni parecido.....

y por ultimo la ktm la maquina definitiva (((de momento))))jijij

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primera moto también fue una mobylette de 50 cc,naranja .sería en torno al 81 u 82.era el más feliz del mundo por aquella época en la que mis amigos seguían con las bicicross BH.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, mi primera moto(ciclomotor) fue un vespino ALX en el año 88 y la segunda la estrene ayer mismo, si ayer, una KTM exc-f 250 six days 2011 con la cual esta tarde voy a dar otro paseo, carrilear, hasta adaptarme a ella y la conozca un poco, aunque tenga un resfriado de cojones, pero no me puedo aguantar. saludos. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, mi primera moto(ciclomotor) fue un vespino ALX en el año 88 y la segunda la estrene ayer mismo, si ayer, una KTM exc-f 250 six days 2011 con la cual esta tarde voy a dar otro paseo, carrilear, hasta adaptarme a ella y la conozca un poco, aunque tenga un resfriado de cojones, pero no me puedo aguantar. saludos. :D :D :D

Jole vaya burra te as pillado....

Pero recuerda que es esencial que adaptes las suspensiones para tu peso, si no la moto no se comportara como debe...

Un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo en lo primero que monte fuen en una minicross de mi hermano, luego me compraron una peugeot que tenia la misma forma que las mobilette campera, despues herede la minicross, con la que estuve un monton de años, luego vino una puch cobra de mi hermano, despues una suzuki rm 250, y por fin la para mi mas apreciada gas gas 300-01 que a dia de hoy va como un cohete y no la cambio por nada ( bueno sin que me oiga igual por una racing 2011 si )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi caso es bastante peculiar.En mi familia nadie tenia moto y yo con 18 recien cumplidos sin tener carnet y lo kecreo ke es peor no haber montado nunca en moto ni sikiera de gas voi al banco pido un prestamo aun me esta doliendo hoi pagar un 16 por ciento de intereses en el 92.Me compre una Gs 500 ke gran moto despues de muchas caidas el 99 por ciento de ellas en parado claro la inesperiencia cuando se inclinaba no habia manera el barco se iba a pike jajjajajajajajjajaaa.Mira ke no compre pegatinas de suzuki de las tapas laterales del motor ke con los contrapesos del manillar era lo ke primero pegaba.Despues de mucho sufrir conmmigo en casi 70000 km la cambie por una Tdm 850 , Vfr 800, Cbr600sport y la ultima Z750 con la ke tuve el gran golpe del ke aun me estoi recuperando. Despues de casi 200000 km de momento me tendre ke retirar de la carretera.En el 2000 compre la primera cabra una Yz 125 mira ke no doble manillares jejjejejejej despues Yz400 wr 400 por lo de la matricula y ahora rieju 450 por lo del botoncito.Perdonar por el tocho un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primera vez no la olvidare jamas, fue con 12 años con una fds destrozada que me compro mi padre por 6000 pesetas,a los 15 minutos de aprender a meter marchas y dando vueltas en la era de mi pueblo se me metio una abeja en el casco agv de carretera 2 tallas mas grande que llevava ,picandome en la mejilla.lo siguiente que hice debido a la inexperiencia y los nervios fue tirarme de la moto de cabeza,con tan mala suerte que mi madre pasaba por ai a ver que tal me iba y vio la ostia que me di que parecio mucho mas de lo que fue.el caso esque mi madre le prohibio a mi padre que me dejara la moto y tarde medio año en volver a cogerla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tuve con 13 años, fue un ciclomotor Vespino Rallye de 50 cc,de vigesimoquinta mano, que me compró mi padre, era como el vespino tradicional, pero con un deposito como cualquier moto de 10 litros de capacidad, tenia una autonomia bestial y la usaba tanto en el pueblo como en campo, en esa epoca la tenia la policia municipal de Guadarrama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi primera vez no la olvidare jamas, fue con 12 años con una fds destrozada que me compro mi padre por 6000 pesetas,a los 15 minutos de aprender a meter marchas y dando vueltas en la era de mi pueblo se me metio una abeja en el casco agv de carretera 2 tallas mas grande que llevava ,picandome en la mejilla.lo siguiente que hice debido a la inexperiencia y los nervios fue tirarme de la moto de cabeza,con tan mala suerte que mi madre pasaba por ai a ver que tal me iba y vio la ostia que me di que parecio mucho mas de lo que fue.el caso esque mi madre le prohibio a mi padre que me dejara la moto y tarde medio año en volver a cogerla...

Joder lo tuyo fue de beni hill..... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primer ciclomotor fue un quad derbi de 50 que me compre en 2004 y lo conduci desde los 10 años y cuando cumpli los 14 me pase a las 2 ruedas con una yamaha dt50 del 2001 y actualmente la que llevo una honda crm 125 del 93

como veis voy comprando mis motos a cada cual mas vieja :lol: :lol: la proxima lo mismo sea una ossa del 1985 o asi :mrgreen:(espero que no me gusta mas lo nuevo jajaja)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...