Saltar a contenido

Duda Fe 390 o 450


lukusbike

Recommended Posts

Muy buenas endureros, necesito un consejo, he decido cambiar mi husaberg fe 450 del 2006 por una del 2011,

mido 178cm y peso 82kg y me encontraba comodo con mi moto, las duda es si me compro la 390 o la 450, se que

por potencia me llega la 390, pero me da miedo el perderme esa diversion que te da la 450 empujando fuerte desde

abajo. Alguien me podria alludar y aconsejarme. Muchas gracias por adelantado endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no notaras tanta diferencia entre las dos . La 390 es casi igual de potente , yo tengo la 450 y he probado

la 390 y si la quieres para enduro de verdad o carreras creo que no hay mucha diferencia .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias compañeros, ya me he decidio y hoy acabo de estrenar mi nueva 450. Teneis razon es un poco mas dulce que la carburación y no tiene esa patada que te pone la moto por sonbrero con un golpe de gas, pero tiene mucha fuerza y traciona que es una pasada. Pena de los neumaticos que traen de serie no estan a la altura. Tengo ganas de ponerle los dunlop 773 van de coña. Es mas alta que las antiguas y se nota pasas mejor por zonas tecnicas en las trialeras se atasca menos pero no llego al suelo sentado y he de andar mas fino. Bueno en definitivia muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...