Saltar a contenido

busco deposito más grande para beta.


diablillo

Recommended Posts

Hola, pues eso quiero ir a marruecos en semana santa y no encuentro un bidón más grande para mi beta 525. alguno sabeis donde comprarlo o de alguien que venda uno, no se si el de las ktm le sirv imagino que no.espero vuestra ayuda pues es lo que me tiene el viaje un pocoen el aire. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

En la página de milanuncios.com existe un anuncio de un depósito para beta de 18 l de capacidad y color rojo. El precio que marca es 150 euros.

El contacto es: Juan Carles de Tarragona, tlfno de contacto: 616358465.

No lo conozco, pero espero que no se moleste poniendo aquí sus datos y así querer ayudarle en su venta y tú tampoco te enfades por querer ayudarte en tu compra... :D .

SALUDOS Y SUERTE-

Si finalmente bajas a Marruecos, cuidao... que los aires tan revueltos por el mundo árabe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu ayuda, yo por supuesto no me molesto porque me ayude un compañero. y si lo del moro me tiene un poco preocupado, pero bueno vamos a ver que pasa. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he llaamdo a la persona esta que tenia el bidon en venta, y ya lo a vendido, me a dicho que era hecho de fibra que no encontro ninguno para beta. bueno pues sigo buscando a ver si alguien me ayuda a solucionar esto un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...