Saltar a contenido

Video Nacional Mx Elite Talavera 2011 by punktxema

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Video de profesional con sus entrevistas a los mejores pros y todo !! que jefe jajaja saca a las chicas hombre, las que corren y las de monster, rockstar o las que sean y todas las que puedas por ahi por el publico jajajjaj

17298219498410718664717.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El vídeo muy bueno. Pero no sé qué tendremos las chicas que nunca nos sacan en ningún video/resumen. Es un poco triste pero es la realidad. Y nos sentimos muy ofendidas por ello, porque parece que no nos tienen en consideración.

Saludos.

Mira Anita a las chicas os pasa lo mismo que a la copa kawasaki, a las 80, 65, etc.....no es nada en particular con vosotras y no creo que sea para que os ofendais.....

En mi caso particular tuve que recargar las baterias en vuestras mangas, y solo puede grabar el podium, y sinceramente desde el punto de vista del aficionado son mas interesantes las mangas de mxelite y mx2....

Para las proximas carreras intentare sacar algunos planos, pero si te ves otros dos resumenes que hay por youtube, salis en los dos...

Yo no te culpo a tí por que en este vídeo no salgamos. Está claro que el mx elite y mx2 dan mucho más expectáculo que las chicas, pero de ahí a que parezca inminente el exterminio de este micro-campeonato que nos han preparado...

Nosotras estamos intentando luchar por conseguir un campeonato digno, pero ¿la respuesta de la federación? "todo se andará, pero no os podéis quejar, que por lo menos tenéis campeonato" Así que chitón.

Y tampoco quiero obligarte a que nos grabes en las carreras, porque como todos sabemos, cada uno es libre de hacer lo que bien desee.

Saludos.

PD: Si alguien tiene fotos de las chicas... agradecería que me lo dijera!! jjeje, que no han podido hacerme en esta carrera :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Buen video Felicidades PAAAAAsonnnnn de brutron a campano min 5:30 esperaba ver el adelantamiento en la 2ª manga de barragan a butron que eso fue lo maximo pero no lo encuentro por ningun lado.....

En parte lo de las chicas esta mal planteado porque en la 2ª manga corristeis solitas.. deberian de correr entre mx2 y mxelite.. aunque tengo que decir que alguna que otra van mas fuerte que muchos chicos que pasean por este foro eh jajajaja.

Me a gustado mas este montaje que el de TVE jajaja Felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Ana, yo sinceramente pienso que el campeonato esta muy bien, y que las chicas os mereceis un nacional, pero tendrian que haber regionales y ese es el principal problema de que seais tan pocas......Si no hacen regionales como va a haber cantera? como se van a animar las chicas a empezar en esto?......porque esa es otra, no creo que Talavera sea el mejor circuito para que corrais las chicas, ni para que nadie se anime a empezar a correr, en circuitos mas faciles estariais mas igualadas y todo seria mas espectacular.....pero un consejo te doy, aprovecha el campeonato y disfruta todo lo que puedas sin ofuscarte tanto con las cosas, se paciente que lo que tenga que llegar llegara.... y creo que no estais en el mal camino....

Ahora te dejo unas fotos de la salida de la segunda manga...

188258_10150102285934366_741449365_6457396_6675738_n.jpg

189266_10150102285959366_741449365_6457397_297612_n.jpg

189944_10150102285984366_741449365_6457398_4888522_n.jpg

188326_10150102286014366_741449365_6457399_7296174_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos y gracias punktxema por este reportaje que as hecho.

Yo estuve el domingo, siempre que puedo ir a Talavera, alli estoy es un circuito que me fascina, y el video creo que refleja muy bien lo que sucedio en las carreras.

Lastima que no lo televisen pues las proximas carreras del nacional no podre verlas.

Espero que algun aficionado como nuestro amigo punktxema nos ponga los dientes largos con un video.

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, aunque yo no salgo en ninguna T_T

Te comento, a mi lo que me pasa es que, como a las demás chicas, nos han acortado el campeonato (que en realidad es una copa). El año pasado teníamos 4 carreras y este año 3.

El año pasado corríamos con MX-Sub19 (ahora Sub18) o con promesas o con alevines, por lo que los circuitos eran mucho más asequibles para todas las chicas. Ahora, que hay de todo, porque las primeras van muy fuertes, pero mucho mucho.

Este año nos han puesto a correr con los Elite y los MX2, no se por qué motivo, lo cual creo que nos beneficia, en cuanto que nos hacemos de notar (aunque luego nos quedemos solas en la última manga) pero también nos perjudica, por el hecho de que los circuitos son complicados (y por ejemplo yo no tengo tanto nivel) y encima se rompen mucho con tanto piloto. Pero no digo que sea malo, lo único que, como bien han comentado antes por aquí, podrían habernos puesto entre las dos categorías grandes.

Yo me quejo, pero no me quejo, no se si entiendes la paradoja. Y sinceramente, espero, que al año que viene la cosa vaya a mejor, porque yo, por mi parte, seguiré corriendo, aunque sea un paquete encima de la moto, o aunque me salte las mesetas de dos en dos.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, un nacional son palabras mayores, no esperes que el circuito sea facilón.

Y sobre el tema de carreras y tal, tienes un campeonato más light en cyl, llamado fun, como sabrás, para gente "principiante", aunque yo los he visto y van volaos los primeros, podrías probar ahí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, un nacional son palabras mayores, no esperes que el circuito sea facilón.

Y sobre el tema de carreras y tal, tienes un campeonato más light en cyl, llamado fun, como sabrás, para gente "principiante", aunque yo los he visto y van volaos los primeros, podrías probar ahí.

Saludos.

Sí, ya se que en Castilla y León hay un campeonato llamado "PRO" en el cual están la categorias FUN-V (V de veteranos) y FUN-F (F de féminas). Pero somos 4 y no es lo mismo correr con 30 tios que les da igual pasarte por encima, que con 15 chicas que tienen un poco más de delicadeza. Y probar ya he probado, pero ni me clasifico..... otro motivo por el que me gusta más correr en el nacional, que tengo por seguro que voy a correr las dos mangas.

Y yo no digo que nos pongan en circuitos difíciles, porque ya habiendo corrido en Talavera, me da igual que me da lo mismo. El caso es que hay menos carreras que el año anterior, obviamente porque piensan que así no vamos a ir, pero no se si habréis comprobado que este año somos más que el año anterior.

Un nacional es un nacional, sí, pero ahí estamos, dando el cayo, luchando por algo que deseamos con todas nuestras ganas. Y aunque tengamos que hacernos 1000 kilómetros en un fin de semana (en mi caso, en otros casos son 1000 de ida y otros 1000 de vuelta), vamos a seguir estando ahí, porque nos gusta y nos apasiona. Demostrando que en este deporte las chicas también tenemos cabida y deseamos que sea mejor visto.

Saludos

PD: ale ya me he desahogado jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...