Saltar a contenido

Video Nacional Mx Elite Talavera 2011 by punktxema

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Muy buen video y muy bien editado.

A barry le he visto mejores salidas que esa, que por cierto suele salir muy bien. Poca aceleración y le han metido en el sitio malo en la primera curva. Tendremos que mejorar, que los del mundial no perdonan. Sales así y en lugar de mandarte al tercero o cuarto, te mandan al 15 o el 20.

Gracias por las imagenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen video Punktxema.

Muy buen video y muy bien editado.

A barry le he visto mejores salidas que esa, que por cierto suele salir muy bien. Poca aceleración y le han metido en el sitio malo en la primera curva. Tendremos que mejorar, que los del mundial no perdonan. Sales así y en lugar de mandarte al tercero o cuarto, te mandan al 15 o el 20.

Gracias por las imagenes.

Barragan desde que se paso a Kawasaki no es que este realizando buenas salidas, ni en el nacional del año pasado ni en las pruebas del mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios se agradece y me dan ganas para hacer otro en Osuna, y puede que me acerque a Tarancon tambien.....la musica es hip hop, son bases instrumentales gratuitas de internet, para parecerse a dirt shark me harian falta unas cuantas chicas monster jaja, pero es una buena inspiracion esta claro yo me trago toooooodos los videos de mx.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vídeo muy bueno. Pero no sé qué tendremos las chicas que nunca nos sacan en ningún video/resumen. Es un poco triste pero es la realidad. Y nos sentimos muy ofendidas por ello, porque parece que no nos tienen en consideración.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El vídeo muy bueno. Pero no sé qué tendremos las chicas que nunca nos sacan en ningún video/resumen. Es un poco triste pero es la realidad. Y nos sentimos muy ofendidas por ello, porque parece que no nos tienen en consideración.

Saludos.

Mira Anita a las chicas os pasa lo mismo que a la copa kawasaki, a las 80, 65, etc.....no es nada en particular con vosotras y no creo que sea para que os ofendais.....

En mi caso particular tuve que recargar las baterias en vuestras mangas, y solo puede grabar el podium, y sinceramente desde el punto de vista del aficionado son mas interesantes las mangas de mxelite y mx2....

Para las proximas carreras intentare sacar algunos planos, pero si te ves otros dos resumenes que hay por youtube, salis en los dos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...