Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Efectivamente querido, me ratifico en lo que digo.

Esto no es MotoGP, ni el mundial de futbol.

Esto es un deporte relativamente minoritario como el mundial de petanca o el de lanzamiento de azada. Los del pueblo y cuatro más.

Pues les felicito por el buen funeral que se estan forjando :lol:

INRI :lol:

p.d.

Tal vez el alcande de mi pueblo de 800 hbitantes nos pueda traer el Mundial de MX para las fiestas patronales :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

Estos eventos tienen que funcionar por subvención pública y esponsors. No creo que la taquilla sea la parte del león, aunque es un aspecto a considerar.

Tal vez el alcande de mi pueblo de 800 hbitantes nos pueda traer el Mundial de MX para las fiestas patronales :roll:

Ya sabes, 350.000 euos tienen la culpa, que el italiano ese no tiene manias.

Aunque después del empujoncito a JTG, a lo mejor ya no nos queda nada en caja. Pero le podemos preguntar al Marcelino, que además le he escuchado yo hablar catalán con mucha soltura, que es algo que siempre ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bellpuig no es la única prueba que peligra.

Agueda, el Mx3 de La Bañeza e incluso el Mx des Nations, están en la cuerda floja.

Y no sé quién ha dicho que los World GP se nutren principalmente de la gente local, pero vamos, esa misma mentalidad es la que arrastra a una prueba de tal magnitud al fracaso, como ha pasado en este caso.

A Bellpuig no va la gente porque es un GP que no gusta, ni más, ni menos. No le busquéis 5 pies al gato, porque no los hay.

Bellpuig es un circuito simple, del montón, sin nada que ver, nada que visitar alrededor. No es centro turístico de nada y encima pilla a media hora de una capital.

Apenas dispone de alojamiento, el pueblo no hace nada por contagiarse del GP y además, corres el riesgo de empaparte con un chapuzón de agua, o como previsiblemente iba a pasar este año, irte a casa con una insolación de narices.

Además, la semana anterior a este GP esta Agueda, un circuito fantástico, bonito, rodeado de naturaleza, con sombras para descansar, gradas naturales en donde disfrutar de absolutamente todo el track, situado en plena zona turística de Aveiro, contagiado por el gran ambiente de los pueblos de alrededor...y sobre todo...MUCHO MAS BARATO.

Creo que las comparaciones son odiosas, pero entre uno y otro, es comparar a Dios con un gitano.

PD: Y si, tengo la suerte de poder ir a los 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al BIELa no me lo piques, que jodio todo el presupuesto de la comarca (incluidos hospitales) para el puñetero MotorLand

se ha embarcado con esa mierda de engendro moto esa, las Vegas esas en medio de los Monegros, la puta EXPO

y como se tercie, nos trae los mundiales de MX, de deportes de invierno (cierzo), de petanca y de parchis, entre otros.

Eso si, a los de aqui, que se mueran de asco mientras los de la corbata esten bien de canapes y zonas VIPs de esas.

p.d.

Macho, estas irreconocible (y fatal). ¿Estas bien? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Macho, estas irreconocible (y fatal). ¿Estas bien? :shock:

De vez en cuando me dan los achaques de la andropausia, debe ser eso.

Lo de Las vegas de Los Monegros, ya tengo yo ganas que arranque de verdad, que me pone mucho el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como previsiblemente iba a pasar este año, irte a casa con una insolación de narices.

Sol??? Mongay se corría el segundo domingo de Agosto. Sin comentarios..... y sin sombras (como Bellpuig). Y se llenaba. Es verdad que Bellpuig es un circuito que no ofrece grandísimas emociones al espectador, pero es un circuito de mundial, machacón y dificil. Y con el riego que le meten (si no lluve)

Era otra época lo de Mongay y El Vallés y nos conformabamos con lo que nos daban. Hoy, tienes razón, como pagamos, exigimos. Y la verdad es que alrededor de la carrera hay muy poco ambiente. Yo voy y si la hacen, seguiré yendo (yo como de todo) pero reconozco que no se sabe vender el acontecimiento.

Desde el punto de vista deportivo es un GP impecablemente organizado, con el circuito en excelentes condiciones, puntualísimo al segundo en cuanto a horarios, con buenas instalaciones, etc. pero claro, el MC Segre es una garantía para eso.

Por otro lado decir que el mundial en Francia, también tiene muchos, pero que muchos problemas. Ni siquiera sé si hay carrera programada este año. ¿Hablan catalán en Francia? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el otro dia salio en la tele regional algo de que el pelotazo que iban a meter se iba a quedan en lo autentico. Ni mas ni menos.

Por lo visto los dueños de los campos han cobrado los anticipos, el tiempo se esta echando encima y los alma maters y los cabezas "pensantes" del asunto no dan señales de vida, por lo que en cuatro dias tienes a los campesinos volviendo o siguiendo plantando trigo y demas cultivos de secarral . Vamos, que como era de esperar, no tenian un duro y todo era fachada a base de prestamos a los bancos que ya no se fian de estos caraduras y actores de tres al quarter.

En no muchos meses sabremos como acaba esta pelicula de ciencia ficcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como previsiblemente iba a pasar este año, irte a casa con una insolación de narices.

Sol??? Mongay se corría el segundo domingo de Agosto. Sin comentarios..... y sin sombras (como Bellpuig). Y se llenaba. Es verdad que Bellpuig es un circuito que no ofrece grandísimas emociones al espectador, pero es un circuito de mundial, machacón y dificil. Y con el riego que le meten (si no lluve)

Si no recuerdo mal, y puede que este equivocado, en pruebas internacionales no se puede regar entre manga y manga, solamente en el descanso, despues de la primera manga de Mx1.

El año pasado, los pilotos mundialistas, en el padock se quejaron de la lamentable situacion en la que se encontraron en las segundas mangas, debido a que el riego que tienen instalado no fue suficiente como para mantener el circuito humedo con la que nos estaba cayendo encima.

La última manga de Mx1, la que fué liderando Ken De Dycker, fue insoportable del polvo que hacía, recuerdo como fotógrafos profesionales y yo, que soy un mindundi, recogiamos la cámara porque no se podia.

Bien organizada? No se donde lo viste tu, pero desde luego, la sensación por el padock no era esa.

PD: Seguiré acudiendo siempre que me sea posible, una prueba de tal nivel con esos pilotazos, no se puede dejar de ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado, este año no hay GP de Francia en el calendario.

Por el momento, ninguna prueba del mundial ha sido suspendida oficialmente, otra cosa son los rumores y habladurias.

La prueba de Francia la tienes programada para el 5 de Junio en el circuito de St. Jean D'Angely, el mismo circuito organizador del Motocross de las Naciones.

Esta prueba es la que más peligro corre de todas, ya que su celebración en ese circuito pasa primero por el éxito de la carrera del mundial, es decir, o el organizador hace un excelente trabajo en St. Jean D'Angely el 5 de Junio o Luongo buscará otra alternativa, probablemente en Francia, para garantizar el éxito del MxON. Si le dan el Ok al organizador, entonces serán cuando echen números y vean si les ha sido rentable organizar una prueba del mundial y repetir con el MxON o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamnete tienes razón. El el calendario definitivo FIM viene. Yo he consultado al azar antes en internet y donde yo he consultado no venía (hay que ir siempre la fuente cierta :wink: )

En cuanto al MXDN en Francia, hay que saber que eso allí es casi casi como una religión. ES un acontecimiento nacional, es LA CARRERA. Seguro que lo hacen y lo hacen bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado, los pilotos mundialistas, en el padock se quejaron de la lamentable situacion en la que se encontraron en las segundas mangas, debido a que el riego que tienen instalado no fue suficiente como para mantener el circuito humedo con la que nos estaba cayendo encima.

Yo no tengo ese recuerdo. El sabado llovió (se mojaron en la clasificatoria de MX1, pero bien mojados) y el circuito se quedo muy bien para el domingo (algo embarrado en algunas curvas con mucha tierra).

El domingo se corrieron cuatro warm-ups de esos y siete mangas de carrera. A lo mejor me equivoco en algo, pero no quiero aportar precisión suiza, solo quiero dar idea de lo mucho que se rodó ese fin de semana. Que yo recuerde, solo a última hora de la tarde en la última manga junior 125, se vió algo de polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que yo veo es que mucha gente tal, mucha afición, menos futbol mas motocross, y resulta que a las carreras no va ni el tato, esto, unido a cualquier problema, suspensión de la carrera. Es una pena, pero si fuéramos la mitad de gente que va al gran premio de moto gp, otro gallo cantaría. Pero nadie se mete 500 kilómetros para ver a cuatro locos pegar saltos con sus motos. Esto no es yankilandia.

Yo prefiero ir a agueda, si pudiera iría a las dos, hay otro rollo diferente bajo mi punto de vista. Ademas económicamente, me es mas rentable. Pero creo que deberían vender mejor la carrera, lo que pasa que en tiempos de crisis es mas fácil cortar por lo sano y suspender. Aun así espero que no la suspendan.

Yo vi el año pasado la carrera por el free caster, y no vi que saliera polvo. Es mas, al principio tenia el circuito mucho barro. No se???...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte del circuito de la última foto, la tengo clara, es la parte alta. El menda no sé si es Everts, Watanabe o Rond. :wink:

A ver si algún día le pido a mi parienta algunas de las mías y las pongo.

Ese anterior con el 1 es Harry Everts y este es Akira Watanabe, en el año de su duelo a muerte, creo que en el 80...

n1354885200302714208949.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente querido, me ratifico en lo que digo.

Esto no es MotoGP, ni el mundial de futbol.

Esto es un deporte relativamente minoritario como el mundial de petanca o el de lanzamiento de azada. Los del pueblo y cuatro más.

Que va, a un mundial la gente se desplaza, van de toda España, y luego algunos llegan a sants y mosqueo que te crio con los de información, llegan las taquillas y otro lio, gana Barragan y bochorno, y claro vas sumando, eso las sombras, lluvias, el que por alli no hay nada cerca, caro y ya muchos no repiten...aparte la gente y si es mucha prefiere gradas donde poder sentarse y ver la carrera...parte del fallo esta en que faltan más gradas en los circuitos...

n1354885200302714188441.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...