Saltar a contenido

Que numero de BOTA me compro (alpinstars)

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros despues de mucho dudar al final me voy a comprar unas alpinstars nuevas tech 3...

el tema es yo tengo un 43 clavao y supuestamente es un es un 9.5 entonces que me compro el 9 o el 10? el diez mejor verdad??? ademas tengo buena pantorrilla....

gracias adelantadas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respuesta a la pregunta , comprate la 10.

respuesta a la no pregunta. no te compres las tech 3 , son una caquita, son muy blandas y no protegen bien los tobillos, y la suela se despega, tengo unas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe MUCHAS GRACIAS pato se agradece en el alma ya estaba apunto... jajaa osea no solo por ser alpinstars....es ke vayan a ser buenas? es que llevo tiempo mirando ya he estado a punto de comprar varias de segunda mano al final nada y al final vi estas las tech 3 g por que hay g, bl y n que no tengo ni idea de que significara supongo que solo el modelo....

Ya que estas tan colaborador me recomiendas algo? no quiero gastarme mas de 150 euros la verdad... tengo unas y estan ya reventadas despues de mucho uso... y busco pues eso algo que no pase de ahi y yo que se me daba un poco igual la marca pero pense alpinstars mmm seran buenas enfin alguien me recomienda algo????

vi botas de la marca Oxtar por unos 100 euros no tengo ni idea pero pense bueno va las alpinstars estas 150 con el envio ya digo pues casi mejor... pero igual me estoy equivocando, no se alguien me dice algo???? saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las oxtar estan bien si son de gama alta las baratas mal, antes veria unas forma o alpinestar 4.

de todas formas si te interesan las nofear que tengo yo, son muy comodas y son de gama media, las vendo por 100 euros mas los portes, asi que me imagino que te saldrian por unos 120 como mucho. Estan nuevas sin estrenar en su caja.

http://www.mxtotal.com/tienda/botas-no-fear-trophee-es.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia unas Tech 3 y van muy bien. Calzo un 41 y me compre un numero mas de botas como de costumbre, un 8. O sea que pillate el 10.

y no se te ha despegado la suela por los lados? a mi si, igual han sido solo las mias :lol: ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso en botas de enduro un número más que en zapato de calle.

Las Tech3 son un pello, se me despegaron las suelas en la primera salida (no es broma) y a la 3ª rompí un cierre.

A igualdad de precios te recomiendo las AXO boxer (alrededor de 100 pavos)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso en botas de enduro un número más que en zapato de calle.

Las Tech3 son un pello, se me despegaron las suelas en la primera salida (no es broma) y a la 3ª rompí un cierre.

A igualdad de precios te recomiendo las AXO boxer (alrededor de 100 pavos)

saludos

Yo tengo las tech3 y ahí siguen desde hace casi ya 3 años, ni una queja, ningún cierre roto y la suela algo desgastada está, pero lisa no está. Yo me las volvería a comprar. Un amigo dice que él las ha probado y que son una mierda, él lleva unas nisu que dice que son mejores... cada uno tiene una opinión, pruébatelas y decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo unas no fear blancas, la verdad que son mis primeras botas pero probablemente cuando se rompan me compre otras. He tenido varias ocasiones en las que me podido hacer mucho daño en los tobillos al apoyar o caer mal pero ningún problema, son cómodas y a la vez protegen muy bien desde mi punto de vista. En precio no son caras, están en lo que has dicho tu, unos 150 euros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo me he comprado unas Kamet que costaban 205€ por sólo 50€ ( mas 8€ de gastos de envió). Había en stock también Rainers, es cuestión de gustos. Las mías las he usado poco porque estoy empezando, pero me están pareciendo muy bien por el momento. No se adjuntar links todavía, pero la página en cuestión es fácil de localizar, busca MOTOTRES, luego entras y te metes en Boutic-botas off road. Tienen descuentos de hasta el 70%. Espero que te haya ayudado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo buscaria unas Alpinestars 4, creo que están ya descatalogadas pero se ven en ofertas puntuales, son unas botazas por el precio para el que se venden (entre 100 y 130 €), yo tengo tambien unas Sidi Crossfire y echo de menos las alpinestarse en muchos aspectos (acabados, calidad hebillas etc)

En cuanto a la talla yo uso en calzado de calle entre 42 y 42,5, segun el zapato; pues bien las Alpinestarse llevo la 9 y me quedan perfectas y las Crossfire la 9,5, un poco mas holgadas, así que te diriia que mejor te las pruebes para ir sobre seguro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...