Saltar a contenido

ktm mejor k otras marcas???


yester

Recommended Posts

Cohete80 ya se que no va sobre esto el tema pero esque lo que larry8 puso anteriormente no es ni medio normal, y esta comprobado que la ktm no es la que mas corre y dicho por gente con ktm y que ha probado TM, otra cosa es el piloto que lleve la moto, lo unico que queria aclarar es esto, y que no digan cosas que no corresponden.

Buen royito tio y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yester

    6

  • CloNe

    3

  • yamakt

    3

  • Aritz219

    2

Top Posters In This Topic

Aqui dejo mi opinion.

Despues de haber probado alguna gasgas, honda y yamaha, me an gustado sobretode la suspension en coparacion de mi ktm.Ahora ke pienso en cambiar mi moto voy a seguir con ktm.¿Porque? Pues sobretodo por acabados y su estetica.Todo lo demas no lo dejo de lado (eso faltaba), todos sabemos ke es una de las mejores y yo no digo ke sea la major,pero comprarte una moto ke no te guste......Pues como ke no.

Yo no soy ningun pijito ke va a sacar la moto limpita a pasear por la calle, pero mi moto me tiene ke gustar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decir que para gustos los colores, y una vez dicho esto, mi opinion es que no hay motos mejores ni peores, la mejor es la que se ajuste a tus necesidade y punto.

En cuanto a mi, y mis necesidades como KTM ninguna, ligera como una pluma, con potencia suficiente... la unica pega que puede tener son suspensiones y el cabeceo del tren delantero, pero eso con unas tijas y una preparacion de suspensiones listo y entonces la moto perfecta.

Gas gas para el que la quiera, para mi no, prefiero YAMAHA o TM antes, incluso antes que Honda,la Honda es perfecta, pero para el cross.

Saludos y gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he tenido 2 gasggas ec250 una del 2003 y otra del 2006.

La del 2003 fue mi primera moto y me fue de muerte, aguanto todas mi novateces, caidas, etc... la del 2006 me dio mas problemas, sobretodo al final de tenerla se me jodieron los cojinetes del cigueñal, era algo muy sabido pq a todos mis amigos, compañeros y conocidos que han tenido la 2005, 2006 y 2007, TODOS sin excepcion de ninguno, y con el engrase al 3% o mas, se les ha jodido los cojinetes del cigueñal.

Asi que amiguete mio... Si has de pillar alguna de esas estate encima y sin corte alguno preguntale si ya ha cambiado los cojinetes del cigueñal... Aunque tampoco se decirte si los que montan despues son mas buenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM yo creo que en el mundo del enduro esta un paso hacia delante tanto en 2 como 4 tiempos.

porque? porque esta continuamente desarollando ambas mecanicas y tambien la estetica.

todo esto contrario a la politicas de yamaha u honda, es la unica con husqvarna que moderniza las maquinas de 125 pero esta debido a la poca garantia de recambios por el importador esta muy penalizada en ventas.

tambien decir que KTM tiene un gran volumen de ventas porque tiene muchisimos concesionarios oficiales por la peninsula.

todo esto unido a los titulos mundiales por pilotos de KTM pues mira lo que pasa las ventas aumentan considerablemente.

respecto a la moto yo e tenido varias motos de cross y esta es mi primera enduro.(ktm exc 125 08)

con el motor no me quejo tiene muy buenos bajos y una estirada mas ke aceptable.

la estetica me encanta.

las suspensiones al venir con un tarado bastante duro de serie no me desagradan lo mas minimo debido a que vengo de motos de cross y por lo tanto voi muy agusto.

solamente la e echo un par de modificaciones:

alzas de manillar la posicion de conducciona antes me parecia incomodisima ahora voi como un rey 8) y paramanos para no comerme todas las ramas por lo demas perfecto!.

espero tambien cuando acabe el rodaje ponerle el silenciador budracing de la 250 (el largo) solamente para mejorar en estetica.

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que te puedo decir, que para empezar te compres la que mas se ajuste a tu presuspuesto, te guste mas, este en mejores condiciones y ya tendras tiempo de ver cual te gusta mas. Lo de que marca es mejor, me parece un debete esteril, ya que cada cual tendra su opinion. Yo solo te puedo decir, que en mi opinion la de mejor acabados son las japonesas con mucha diferencia. En cuanto a la estetica que es algo muy subjetivo y cada cual tendra su favorita. Fiabilidad creo que las japonesas la tienen un poco a su favor. Ktm tiene cosas a su favor como su constante renovacion y busqueda de mejoras. Pero tambien en contra como todas las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si dejamos que el chaval se compre la que quiera que tiene opiniones ya de sobra .....y nos vamos a montar un rrato ... KTM racing !!! i eso de pijos? cuando quieras te damos un repaso en circuitos aver si eres capaz de dar la taya con tu hondita.....no es por nada majo pero para que honda sea la mejor no vale que yeben aciendo motos 20 años ,pero no innovan una mierda siempre acen las mismas motos solo canbian las pegatinas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala moto tampoco es,pero para mi Honda es la mejor con diferencia y las otras japonesas tambien estan por delante de la austriaca.

KTM es para los pijillos que quieren ir de moda con el traje naranja y flipar,tambien hay gente que la compran sin pensar en k guay soy y lo que voy a vacilar cuando vaya a la piscina con ella en verano y las niñas me miren la burra y los canis se flipen con ella.

¿En que es superior honda?... ¿en enduro?... estarán contigo de acuerdo todos aquellos que compraron una crf y cada salida se quedaban sin anticongelante.. o los que tenían que cambiar más de valvulas que yo de calzoncillos...

En 2t también será superior cuando desde el 2002 no ha evolucionado en absoluto la moto hasta su última versión 2007 en la que se acabo lo que se daba...

Por no decir que honda barata tampoco es... ni yamaha vá regalando motos...

Haber si hablamos con un poquito de criterio... que por aquí algunos no compramos las motos pa fardar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero mi KTM125, tengo 16 casi

"KTM es para los pijillos que quieren ir de moda con el traje naranja y flipar,tambien hay gente que la compran sin pensar en k guay soy y lo que voy a vacilar cuando vaya a la piscina con ella en verano y las niñas me miren la burra y los canis se flipen con ella. "

pijo no soy, soy un hijo del proletariado,

moda, tendra que durar hasta que termine los estudios (minomo 6 años)

guay? a mi me suda lo qque piensen

piscina?? no me gusta, y pa que la gente babee al verme pasar no,

no quiero la moto para eso, la quiero para hacer lo que me gusta, correr por el monte, trialear y como no salir el finde a reir, si piensas que una KTM es para fardar... puede que no tengas un gran criterio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas , ahora tengo una yamaha dt 80, y me kiero meter en enduro ya a adarle traya el problema k no se k marka pillarme pork en teoria todas son buenas, la cosa es k busco una 250 2t.

Las gasgas son bastante baratas en comparacion con las ktm, tengo un presupuesto de 3500 y por ese precio me puedo pillar una gasgas del 2005 incluso 2006 y en ktm una de 2004, bueno k me recomendais¿?

se nota mucho la diferencia???

cuantos cv saca la ktm exc 250?

un saludo a todos

SI VIENES DEL 80 TE RECOMENDARIA WR 250 DEL 2003 EN ADELANTE SON MUY FACILES DE LLEVAR Y TE PERMITEN MUXOS ERRORES. EN CAMBIO LAS KT SON MUY EXIGENTES A LA HORA DEL PILOTAJE Y TE TIRARAN CUANDO LA WR SOLO TE ASUSTARIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha 100%

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

DEPENDE AMIGO DONDE PARA Y PORQUE

Y NO ES POR NADA PERO MI CORAZON ES UN DIAPASON Y MI ULTIMA MONTURA AUNQUE CON ALERGIA ES UNA KT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde k llevo en el foro no e oido nada mas k quejas de la ktm pero no de otra marca, anda k dicen pues esta le falla esto no no ni mucho menos nada mas k ktm. tanto k la ktm es pa pijos cuanto se llevan (ejemplo) la ktm 250 enduro y la honda 250 enduro¿ solo por preguntar... 8) cada uno tiene lo k le gusta y lo k kiere y no por eso hay k meterse con las demas motos sabiendo k ktm es una moto muy buena para el enduro, y no me cabrea por k yo sea partidario de ktm sino por k se habla de ella como si fuera una cosa para ricos y tontos k solo quieren chulearse y eso no es asi. bueno un saludo y mucho gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...