Saltar a contenido

ktm mejor k otras marcas???


yester

Recommended Posts

wenas , ahora tengo una yamaha dt 80, y me kiero meter en enduro ya a adarle traya el problema k no se k marka pillarme pork en teoria todas son buenas, la cosa es k busco una 250 2t.

Las gasgas son bastante baratas en comparacion con las ktm, tengo un presupuesto de 3500 y por ese precio me puedo pillar una gasgas del 2005 incluso 2006 y en ktm una de 2004, bueno k me recomendais¿?

se nota mucho la diferencia???

cuantos cv saca la ktm exc 250?

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yester

    6

  • CloNe

    3

  • yamakt

    3

  • Aritz219

    2

Top Posters In This Topic

salgo con dos colegas que tienen gas gas 250 uno y el otro 300 y las dos van muy bien,y tambien biene otro con una ktm300 2t y va igual de bien,creo que si no tienes especial predileccion por ktm gas es buena opcion y gran relacion calidad-precio y ademes española...tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm es muy buena por sus acabados... pero en kuanto a motor la gasgas, tm, yamaha, ktm.. anda parecidas unos motores son mas duros que otros pero todos responden mu bien!! si tiens ocasion prueba las dos.. y la que mas te convezca!! un saludoo!!

GASSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salgo con dos colegas que tienen gas gas 250 uno y el otro 300 y las dos van muy bien,y tambien biene otro con una ktm300 2t y va igual de bien,creo que si no tienes especial predileccion por ktm gas es buena opcion y gran relacion calidad-precio y ademes española...tu mismo

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas ha comprar de segunda mano no te obsesiones con ninguna marca mira varias y compra la que mejor este.Puede que veas una gas gas 06 y este mas trillada que una ktm 04, comprar de segunda mano es un arte y sobretodo no hay que tener prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, gracias a todos, otra pregunta, respecto a las suspensiones me gustaria poderme meter en circuito en plan tranki sin joderla demasiado, k marka van mejor en los circuitos¿?

un saludo y gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, gracias a todos, otra pregunta, respecto a las suspensiones me gustaria poderme meter en circuito en plan tranki sin joderla demasiado, k marka van mejor en los circuitos¿?

un saludo y gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo salgo con 4 gas gas

- 1 de 125

- 1 de 200

- 3 de 250

y va mucho mejor mi ktm 250 que cualquiera de esas, no me coge ni una tm 300 2t, que es el que mas guerra me da de 2t.

ktm mucho mejor que gas gas, pero tambien lo vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo salgo con 4 gas gas

- 1 de 125

- 1 de 200

- 3 de 250

y va mucho mejor mi ktm 250 que cualquiera de esas, no me coge ni una tm 300 2t, que es el que mas guerra me da de 2t.

ktm mucho mejor que gas gas, pero tambien lo vale

Lo que hay que leer por tener ojos, una TM 300 en unas buenas manos te mea y te remea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo salgo con 4 gas gas

- 1 de 125

- 1 de 200

- 3 de 250

y va mucho mejor mi ktm 250 que cualquiera de esas, no me coge ni una tm 300 2t, que es el que mas guerra me da de 2t.

ktm mucho mejor que gas gas, pero tambien lo vale

Lo que hay que leer por tener ojos, una TM 300 en unas buenas manos te mea y te remea.

Y una 125 tambien e incluso me atreveria a decir que una de 50.

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...