Saltar a contenido

Victorias de las Huskys

Puntuar este tema:


adelaante

Recommended Posts

Porque el dinero que tiene en vez de para los mejores pilotos del mundo se lo gasta en hacer buenas motos para los usuarios :P

Ok yo habia pensado en eso pero en los campeonatos "locales tampoco se ven muchas victorias,no? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero imaginate, yo con mi Husqvarna, corro el campeonato de Euskadi, en la que compito contra 20 KTM, 15 Yamaha, 6 honda, 1 tm. Pues seguro que se llevan el palmares entre KTM y Yamaha, por probabilidad, aunque muchas pruebas de aqui las ha ganado una husqvarna WR 250. Claro que al tio ese le podias dejar una KTM o una honda o la que sea y los ganaba igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, pero imaginate, yo con mi Husqvarna, corro el campeonato de Euskadi, en la que compito contra 20 KTM, 15 Yamaha, 6 honda, 1 tm. Pues seguro que se llevan el palmares entre KTM y Yamaha, por probabilidad, aunque muchas pruebas de aqui las ha ganado una husqvarna WR 250. Claro que al tio ese le podias dejar una KTM o una honda o la que sea y los ganaba igual...

pues eso pasa en todos los lados, y si añades que ktm tiene alos mejores pilotos.....

MIRA el palmares de sm, ya veras jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvideis los siete años consecutivos siendo campeona mundial de enduro. :wink:

Eso no lo sabia yo, cuando fue eso?

Pero de todas formas yo me refiero a dia de hoy ,¿porque no gana más competiciones?

Una cosa que no me convence es el argumento de la estadistica, como hay muchas KTM´s pues, por estadistica ganarán. Por muchas mobilette que corran una prueba ........

No se si me explico, la razón de que ganen tanto las Ktm es, a mi modo de ver porque se lo curran más al hacer motos de competición.Que no es lo mismo que lo que dispone el público en general, me explico, existe una diferencia de peso entre las naranjas y las HVA, pues en algun lugar debe estar esa diferencia, los cojinetes de unas deben ser más grandes ( durarán más), los bujes igual, los tornillos de las coronas serán más robustos, yo que sé, y asi en todo.

Pues eso tiene unas consecuencias, las HVA pesan más y eso se nota, pero si miramos en competición pues a las KT´s deben llevar un mantenimiento más extenso que las de calle, por ejemplo abrir el motor despues de cada carrera. Sin embargo CREO que en las motos que se venden al público no se refleja lo que pasa en las carreras, es decir una HVA de calle se parece más a la de carreras que otras, de tal manera que para un uso de competicion está algo penalizada pero para un uso cotidiano está mejor concebida.

Ahi es donde más pecan las KT´s, son tan ready to race( en lo light) que no pueden competir en un aspecto que preocupa mucho al usuario como es la fiabilidad mecanica, sin embargo a casi todos nos gusta llevar la moto que mas gana en las compticiones porque es un reflejo de que tenenmos la mejor moto.Puro Marketing.

P.D. si alguien lee hasta aqui, que paciente es.Perdón por el tamaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cierto eso es lo que pasa!

ktm tiene mucha mucha pasta compra lo que quiere! y ha quien quiere!

Esto es el pez que se muerde la cola...

KTM hace 10 años estaba en la ruina, y ahora es quien tiene la pasta ¿ por que ?

por que empezo a hacer buenas motos ,a ganar dinero, invierte muy bien en marketing y buenos pilotos para ganar los mundiales, y gracias a todo esto vende mas y tiene mas pasta e invierte mas y asi va creciendo.

Pero la base es que salio del pozo haciendo buenas motos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son buenas motos, muy buenas motos, pero no creo que sean mejor que otras. Para unos es mejor esta para otros es mejor la otra... lo de siempre, al final por la pasta quepagamos como no sean buenas... Pero el asunto de los pilotos no creo que tenga nada que ver con hacer buenas motos, creo yo eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son buenas motos, muy buenas motos, pero no creo que sean mejor que otras. Para unos es mejor esta para otros es mejor la otra... lo de siempre, al final por la pasta quepagamos como no sean buenas... Pero el asunto de los pilotos no creo que tenga nada que ver con hacer buenas motos, creo yo eh

No, si yo tampoco creo que sean mejores que las demas, es mas, yo prefiero la estabilidad de una GasGas una Husvarna, al nerviosismo d una KTM.

Lo que ocurre es que KTM inova muchisimo, cada 2 o 3 años motor nuevo, carroceria nueva,etc... KTM empezo a despertar con la primera enduro sin bieletas, alla por el año 1998, saco una moto revoluionaria, mucho mas ligera, pequeña y manejable que sus rivales, yo tube una de esas, la GS 250 del 98 y realmente era una moto adelantada a su epoca.

¿ cuanto tiempo hace que GasGas o Husqy no renuevan su motor de 250 2t. ?

Husqy no lo controlo mucho, pero GasGas lleva desde el 99 con el mismo motor con pequeños retoques y KTM en el mismo tiempo ha usado almenos 3 motores diferentes y quieras que no, esto, a la gente le gusta, por eso vende.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...