Saltar a contenido

Uno nuevo por el foro y duda mecanica

Puntuar este tema:


NUC

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Como forero novato que soy me presento antes que nada, y que corra una rondita de birrillas virtuales!!!!!

Llego al trial un poco de rebote y por casualidad, os explico. He hecho algo de Bike-trial y enduro, pero actualmente me he agenciado una Sherco 2.9 del 2002 que estaba por casa muerta del aburrimiento. EL caso es que como me gusta trastear con las motos, he decidido meterle mano y arreglarmela. Me lo planteo como un pequeño proceso de restauración con "final Feliz".

La moto tiene varias cositas que hacerle antes de poder empezar a salir con ella, a saber:

1. Cambiar embrague.

2. Cambiar retenes de horquilla

3. Repasar rodamientos de las ruedas, ya que chillan y van frenadas

4. etc...

Pero lo que me ocupa en estos momentos es ponerla en marcha. La moto tiene buena compresión, arranca despues de un monton de tiempo parada a la 3 patada con un poco que abra el aire, mantiene el ralenti con muy poco aire abierto, pero cuando acelero tanto en parado como rodando tiende a ahogarse si no tengo algo de aire abierto.

Como datos deciros que rodar rueda ya que voy metiendo marchas y no se para, pero a bajas vueltas se ahoga cuando doy gas. La moto lleva dos años o mas parada y se paró funcionando bien.

Le he limpiado el filtro de aire, puesto gasolina nueva, limpiado bujia incluso he limpiado la cubeta del carburador, pero no doy con el problema.

¿Quizá debería desmontar el carburador entero?, ¿Alguna goma reseca?

Me centro en carburacion, ya que chispa hace bien, enciende las luces y con poco aire que le abras la moto ralentiza bien y pega buenos pistonazos.

Pues eso ya os he soltado el ladrillo. ¿ Alguien que me pueda ayudar??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola compañero bienvenido al foro, por lo que dices a mi parecer que tienes obstruido el chicle de alta , te recomiendo que limpies a conciencia despues de tener en remojo unas cuantas horas el carburador, utiliza un desengrasante tipo liquido de petrolear o como utilizan muchos restauradores ZOTAL con un poco de agua, a limpiar los conductos y chicles y un buen soplado con aire a presion.

Y como mucho cambiar la aguja y el pozo del flotador que posiblemente te cogiesen forma al estar tiempo parado.

Suerte y si necesitas algo danos un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,

Así lo haré, voy a buscar el liquido de petrolear que recomendais y a darle una buena limpieza al carburador. Yo tenía pensado darle con gasolina sin aceite, pero mejor probare con lo que comentais.

Os voy informando de los progresos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...