Saltar a contenido

Consejo para una futura cr250


Alex13

Recommended Posts

Buenas pues como os expongo tengo interes en una cr 250 .... ahora biene lo que os quiero comentar

poseo una CRM125 del 93.... asiqe he estado mirando y quiero comprarme una cr250 o incluso cr125 tambien de ese año del 90-95 ya que puedo aprobechar muchas partes como plasticos.. suspension... deposito y demas

mi idea es comprarla funcionando y darle uso aunque no creo que su vida sea muy larga(aunqe por 1000€ o asi)

que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

en una máquina de ese tipo, su vida será lo larga que quieras, dándole mantenimiento, podría ser eterna... :mrgreen: .

Saludos,

PD. hay quien las restaura a conciencia y "larga vida".....del '93.

93ltqtr.jpg

93rtfrtlw.jpg

93ltrr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias no la quiero directamente despiezada y montarla yo :mrgreen: no porque no me guste sino porque no le sacaria tiempo para hacerlo

pero gracias por la informacion.. desde luego mi CRM es del 93 y esta dando guerra pero la que busco mas enconcreto seria esta

5211448.jpg

Uploaded with ImageShack.us

5211453g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nose el año concreto pero quiero este modelo porque el chasis,plastica,etc.. es la misma que mi crm125 y si algun dia una se me jodiese la cross puedo aprovechar sus piezas(pienso que asi puedo alargar la vida de mi mundo en moto con dos motos viejas y gastando poco :mrgreen: ) ademas aun manteniendo la cross si le arreo cera en un circuito su vida sera menor :mrgreen: tampoco la quiero para destrozarla no me malinterpreteis :lol: :lol: yo cuido de mis motos

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una hasta hace poco del 93 y estaba muy contenta con ella y el motor muy explosivo me arrancaba los tacos incluso .

La canvie por capricho por tener una con chaisis de alumnio pero lo que es motor en 10 años que es lo que hay de una ha otra no es la gran diferncia que he encontrado .

Inclinate por una 250 que tendras mas motor .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias albertcr500 ya vi tu proyecto de la cr500 felicidades por como salio! :mrgreen: si yo pienso que con la cr125 avanzaria mas bien poco ya viniendo de otra 125 me decantare por la 250 pero me daba cosa comprar una por 800 y pocos leuros y ke se me joda a los 2 dias

desde luego lo que mas me apetece es comprarla ver que arranca... y luego meterle mano :lol: :lol: (no penseis maal :mrgreen: )

para asi comprobar como esta todavia no creo que la compre pero en cuanto tenga una a tiro os comentare haber ke os parece

eso si tiene que ser del año que busco(la del chasis antiguo y plasticos como los de la cr500)

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex, esta moto parece una mezcla de años,no?

Por un lado, carroceria de cr 500 antigua (90-92) y por otro chasis del 96.

Habria que saber que ha pasado para que el dueño haya hecho ese puzzle....

y ver como encajan las piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la e puesto mas o menos como ejemplo lo unico que como dices tiene unas partes de un año y unas partes de otro :mrgreen:

concretamente la "unica" que me podria interesar es este modelo de cr

99142093350.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se que soy demasiao concreto :mrgreen: pero este es como el modelo de mi moto y asi puedo aprovechar piezas de una y otra

de momento no creo que la compre... la verdad esque quiero una 450 nueva :mrgreen: pero como no da el presupuesto opto a la cr250 para el paso :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...